Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan: ¿Cuándo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan y están emocionados: ¿Cuándo y dónde es la boda del actor de "Enfermeras"?

Publicado

el

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan. La pareja de venezolanos comparte en sus cuentas de Instagram los felices momentos previos a la boda que tendrá lugar en Colombia. Tanto la periodista de CNN como el galán de telenovelas anunciaron el 9 de mayo de 2022 que falta poco para la celebración de […]

Luciano D' Alessandro
Luciano D' Alessandro y María Alejanfra Requena en Cartagena. Foto: Instagram @lucianodalessandro
Publicidad

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan. La pareja de venezolanos comparte en sus cuentas de Instagram los felices momentos previos a la boda que tendrá lugar en Colombia.

Tanto la periodista de CNN como el galán de telenovelas anunciaron el 9 de mayo de 2022 que falta poco para la celebración de su matrimonio.

Publicidad

Quién es Luciano D’ Alessandro

Luciano es un actor, modelo, presentador e ingeniero venezolano de 45 años. En su país protagonizó telenovelas como "Amor a palos" y "Te tengo en salsa". En Colombia obtuvo la nacionalidad y es reconocido por sus papeles en las producciones "Enfermeras" y "La ley del corazón".

Quién es María Alejandra Requena y cómo murió su esposo

Es una periodista venezolana de 47 años, conductora de Panorama Mundial en la cadena estadounidense CNN en español y ganadora de dos Emmy. Tiene dos hijos, Andrés y Miranda, fruto de su matrimonio con Ismael Hurtado. El esposo de la presentadora de noticias falleció en 2018 a los 40 años por un derrame cerebral.

Dónde y cuándo se casan Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

Requena y Luciano se encuentran en la ciudad colombiana de Cartagena, donde se alistan para su boda. Sus publicaciones en redes los muestran en los preparativos, ejercitándose o recibiendo a sus invitados.

Todo indica que los novios contraerán nupcias en esa ciudad turística y costera de Colombia. En una de las historias de Requena, la periodista recibió unas golosinas y dijo que las guardaría para después de la fiesta, pues quiere mantener la línea.

Luciano le comentó que esperarán al sábado para ver cómo le quedaba su vestido de novia. Lo anterior indica que la pareja se casaría el próximo sábado 14 de mayo de 2022.  Lo cierto es que ambos lucen felices, enamorados y muy emocionados por el paso que van a dar.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído