Luciano D'Alessandro revive un romántico momento junto a María Alejandra Requena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena, los venezolanos que llevan varios meses de romance luego de ser amigos durante años desde que trabajaban en RCTV

Publicado

el

El actor Luciano D’Alessandro no deja de sorprender a sus seguidores con las demostraciones de amor hacia su novia la periodista María Alejandra Requena. Todo parece indicar que la relación de ambos venezolanos va de maravilla, así lo evidencian las publicaciones que hacen en sus respectivas cuentas de Instagram. Daniel Sarcos se confiesa y revela […]

Luciano D'Alessandro
Foto: Instagram @lucianodalessandro.
Publicidad

El actor Luciano D’Alessandro no deja de sorprender a sus seguidores con las demostraciones de amor hacia su novia la periodista María Alejandra Requena. Todo parece indicar que la relación de ambos venezolanos va de maravilla, así lo evidencian las publicaciones que hacen en sus respectivas cuentas de Instagram.


Desde que se confirmó el romance de ellos en octubre de 2020, la pareja no deja de compartir con sus seguidores los románticos momentos que pasan juntos. Una muestra de ello fue una reciente publicación que hizo el protagonista de "La Ley del Corazón". En esta oportunidad Luciano D’Alessandro recordó un grato momento que pasaron en la ciudad de Cartagena, en Colombia, en la última visita que le hizo la periodista ya que ella reside en Estados Unidos.

Publicidad

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena llevan varios meses de novios aunque su amistad tiene muchos años. Ambos compartieron escenarios cuando trabajaban para el canal venezolano RCTV. Sin embargo, después del cierre de la planta en el año 2006 los artistas buscaron nuevas oportunidades en otros países.

Actualmente Requena está rehaciendo su vida ya que en abril de 2018 recibió un duro golpe con la muerte de su esposo y padre de sus dos hijos, Ismael Hurtado, luego de sufrir un derrame cerebral a los 40 años de edad. La periodista venezolana también tiene un programa en la cadena CNN en Español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído