Daniel Sarcos podría volver a la televisión hispana en EEUU - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Sarcos se confiesa y revela que podría regresar a la televisión hispana en Estados Unidos este año

Publicado

el

Daniel Sarcos, el presentador venezolano, se confesó en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen. “Algo me dice que este 2021 quizás nos veamos las caras nuevamente en la televisión hispana de los Estados Unidos”. Una noticia que alegra a sus seguidores en Venezuela y toda Latinoamérica. Los hijos del animador venezolano Daniel Sarcos son […]

Daniel Sarcos
Daniel, quien perdió a su papá a finales del 2020, sigue dando todo y más en sus diferentes plataformas digitales. Foto: Instagram.
Publicidad

Daniel Sarcos, el presentador venezolano, se confesó en una entrevista con la periodista Lourdes Stephen. “Algo me dice que este 2021 quizás nos veamos las caras nuevamente en la televisión hispana de los Estados Unidos”. Una noticia que alegra a sus seguidores en Venezuela y toda Latinoamérica.

El animador explicó que “no estoy adelantando nada, pero presiento que puede llegar nuevamente el momento oportuno para que regrese a la televisión abierta de los Estados Unidos”, aseguró.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Aunque no entró en detalles y aseguró que tan solo era un presentimiento, algo en sus gestos da cuenta de que es una posibilidad que está acariciando. Mientras, Sarcos ya conquistó al público dominicano con “La guerra de los sexos”, programa que marcó una era de la televisión venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Daniel, quien perdió a su papá a finales del 2020, sigue dando todo y más en sus diferentes plataformas digitales donde comparte contenido interesante y todas las noticias sobre su carrera y nuevos proyectos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído