Daniel Sarcos quiere "limpiar su nombre": ¿Quiénes son su exesposas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Sarcos bromea tras el juicio de Johnny Depp diciendo que también quiere limpiar su nombre: ¿Quiénes son las ex del presentador? (FOTOS)

Publicado

el

Todo el mundo estuvo pendiente del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor triunfó tras las denuncias de abuso de parte de su exesposa. A Daniel Sarcos el veredicto lo inspiró a "limpiar su nombre". El presentador venezolano publicó un en Instagram uno de sus clips de carteles para bromear sobre su […]

Daniel Sarcos
Daniel Sarcos bromeó con el juicio de Johnny Depp. Foto: Instagram @dsarcos
Publicidad

Todo el mundo estuvo pendiente del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor triunfó tras las denuncias de abuso de parte de su exesposa. A Daniel Sarcos el veredicto lo inspiró a "limpiar su nombre".

El presentador venezolano publicó un en Instagram uno de sus clips de carteles para bromear sobre su pasado.

Publicidad

"Cuando veo los resultados de Johnny Depp, me dan ganas de limpiar mi nombre, pero después me acuerdo que todo lo que han dicho es verdad y se me pasan las ganas", expresó el 2 de junio de 2022, primero serio y luego entre risas.

¿Quiénes son las mujeres en la vida del comediante que podrían "hablar de él"?

Las esposas de Daniel Sarcos

Alessandra Villegas

No es una ex de Daniel, sino su pareja. Aunque no se han casado, la modelo venezolana de 35 años y Daniel sostienen una relación desde el año 2012. Juntos tienen a su bebé Daniel Alejandro, de tres años.

Alessandra Villegas Daniel Sarcos

Chiquinquirá Delgado

Muchos saben que el exconductor de "La guerra de los sexos" estuvo casado con la modelo, actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado entre 2004 y 2010. Con ella tuvo a su hija Carlota, de 12 años.

Carol Zavaleta

De Carol se sabe poco, pero es la madre de la hija mayor de Sarcos, María Victoria. El matrimonio de Daniel con Carol tuvo lugar entre 1998 y 2003.

Sin embargo el conductor dice que cuando su hija nació, él tenía 21 años. La joven de 32 años le dio al presentador su única nieta hasta ahora, llamada Victoria Isabella, reseña El Nuevo Herald.

En el siguiente post se ve a Daniel con todos sus hijos y su nieta.

 

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído