Daniel Sarcos recuerda su paso por Ecuador ¿Qué dijo de nuestro país?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así contó Daniel Sarcos su experiencia en su paso por Ecuador donde grabó el programa "El familión Nestlé" (VIDEO)

Publicado

el

El animador venezolano Daniel Sarcos regresó a su país tras 11 años lejos. Su visita dejó emotivos momentos y grandes entrevistas como las que ofreció al periodista Luis Olavarrieta para su canal de Youtube donde contó cómo fue experiencia cuando estuvo en nuestro país. Más noticias de Daniel Sarcos Sarcos vivió en Ecuador mientras estuvo […]

Daniel Sarcos
Foto: Instagram/Foto@dsarcos
Publicidad

El animador venezolano Daniel Sarcos regresó a su país tras 11 años lejos. Su visita dejó emotivos momentos y grandes entrevistas como las que ofreció al periodista Luis Olavarrieta para su canal de Youtube donde contó cómo fue experiencia cuando estuvo en nuestro país.

Sarcos vivió en Ecuador mientras estuvo al frente del "El familión Nestlé". Este programa fue un game show que permitía a los concursantes ganar un jugoso premio. Se transmitía todas las noches de los sábados y domingos por Gama TV y TC Televisión. El espació estuvo al aire desde enero de 2010 hasta julio de 2011.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

Qué dijo Daniel Sarcos de Ecuador

El conductor comentó que sentía que necesitaba ampliar su carrera a otros países y no lo lograba hasta que llegó la invitación para ser parte del "Familión Nestle".

"No encontraba el camino y entonces, en una de esas, llega la invitación de Ecuador para hacer el "Familión Nestle" que era un juego muy importante porque era una franquicia, y bueno ya eso te pone a otro nivel cuando tu empiezas a animar y hacer franquicias internacionales. Entonces me fui a hacer ‘Deal or No Deal’ que allá se llamó el familión. Después me puse a pensar, qué hago con esta oferta, la acepto o no la acepto, pongo todo en juego, no sé. Entonces, una voz me dijo ‘arranca Daniel'", expresó.

Resaltó que Ecuador fue el primer país donde comenzó su internacionalización.  "Cuando empecé a hacer el sur con Ecuador, automáticamente se me liberó. La gente comenzó a verme como un agente libre, no como alguien que tenía un compromiso y por eso llego a República (Dominicana) y evidentemente a Telemundo", manifestó.

Aclaró que de no ser por esa oferta no sabría qué habría pasado con él y su carrera en Venezuela. "No sé si era el plan que yo tenía, pero sí sé es que eso era lo que tenía que hacer en ese momento porque a la distancia vi que las cosas cambiaron radicalmente en la industria de la televisión de mi país. No sé qué hubiese pasado conmigo en ese momento", puntualizó.

El animador reveló que existe la posibilidad de volver a su país con un proyecto nuevo de trabajo, pero no ofreció mayores detalles.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído