Daniel Sarcos estrena programa en Youtube ¿Cuándo ver "A mis ídolos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El presentador venezolano Daniel Sarcos vuelve con un proyecto inédito donde explora una nueva faceta junto a Guillermo Dávila ¿Cuándo se estrena “A mis ídolos”?

Publicado

el

Ningún reto es suficientemente grande para Daniel Sarcos, quien nuevamente se lanza al agua con un proyecto profesional. “A mis ídolos” es diferente a todo lo que el animador venezolano antes había hecho y ya falta poco para saber todos los detalles. De acuerdo a lo reseñado por PeopleEnEspañol, en esta oportunidad, el nativo de […]

Daniel Sarcos
Daniel Sarcos incursiona en un nuevo proyecto. Foto: Instagram @dsarcos
Publicidad

Ningún reto es suficientemente grande para Daniel Sarcos, quien nuevamente se lanza al agua con un proyecto profesional. “A mis ídolos” es diferente a todo lo que el animador venezolano antes había hecho y ya falta poco para saber todos los detalles.

De acuerdo a lo reseñado por PeopleEnEspañol, en esta oportunidad, el nativo de Maracaibo será el protagonista de su show, en donde también planea rendir múltiples homenajes. Cada edición estará dirigida a un artista que forma parte de sus figuras idolatradas.

Publicidad

El canto será una faceta que retomará el insigne conductor de televisión, pues prestará su voz a las canciones de grandes intérpretes que significan mucho en su vida. El primero que tendrá esta oportunidad será Guillermo Dávila, con temas como "Tesoro mío" o “Barco a la deriva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

¿Dónde ver el show de Daniel Sarcos?

El lanzamiento de la nueva apuesta audiovisual de Daniel Sarcos está pautado para el este viernes 29 de abril de 2022, por medio del canal oficial de Youtube del también actor.

En la sesión promocional, donde se pretendía dar una probada de lo que será el contenido, asistieron estrellas como Scarlet Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Yul Bürkle, Nancy Álvarez y Carlos Mata. Todos dieron los mejores comentarios sobre la puesta en escena, donde también habrá colaboraciones.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído