Daniel Sarcos le dice a su pareja en pleno podcast que fue infiel (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ha pasado muchas veces": Daniel Sarcos confiesa sus infidelidades en pleno podcast con su pareja Alessandra Villegas (VIDEO)

Publicado

el

Daniel Sarcos confesó que ha sido infiel muchas veces y que este problema lo llevó a divorciarse. El expresentador de "La Guerra de los Sexos" conversó sobre el tema en el podcast "Esto es lo que hay" que comparte con su pareja, Alessandra Villegas. El antes y después de Gaby Espino: La actriz y modelo […]

Daniel Sarcos
Foto: Instagram @dsarcos
Publicidad

Daniel Sarcos confesó que ha sido infiel muchas veces y que este problema lo llevó a divorciarse. El expresentador de "La Guerra de los Sexos" conversó sobre el tema en el podcast "Esto es lo que hay" que comparte con su pareja, Alessandra Villegas.

La pareja dedicó su programa del 3 de junio al tema de la infidelidad. Allí Sarcos respondió a la pregunta directa de  Villegas: "¿Has sido infiel?". Daniel contestó: "Sí, muchas veces", y acotó que esta fue la causa de sus divorcios, aunque no de todos.

Publicidad

Alessandra inquirió si le ha sido infiel a ella, y él contestó de manera tajante, pero siempre con el humor que lo caracteriza: "¡Noo, cómo se te ocurre.! Yo todo eso lo aprendí antes de ti".

El locutor se disculpó por caer en la deslealtad y afirmó que él perdonaría una infidelidad, y que quienes la cometen, merecen otra oportunidad.

Recordemos que Sarcos estuvo casado entre 2004 y 2010 con la actriz y conductora de televisión Chiquinquirá Delgado, con quien tiene una hija, Carlota. Desde 1998 hasta 2003 fue esposo de Carol Zavaleta, madre de su hija María Victoria. Desde 2012 tiene una relación con Alessandra y aunque no se han casado, viven juntos y tienen un hijo de dos años, Daniel Alejandro.

El video de Daniel Sarcos confesando su infidelidad

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído