Daniel Sarcos se reencuentra con Servando y Florentino (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El animador venezolano Daniel Sarcos se reencuentra con Servando y Florentino y las redes arden a favor y en contra de los hermanos Primera

Publicado

el

Toda Venezuela, Ecuador y el resto de Latinoamérica fueron testigo del cariño y la amistad que se forjó entre el animador Daniel Sarcos y los cantantes Servando y Florentino pues desde que los hermanos Primera iniciaron su carrera en la banda infantil “Salserín” se toparon con el presentador del programa “Súper Sábado Sensacional” de Venevisión […]

Foto: Instagram @dsarcos y @servandoyflorentino.
Publicidad

Toda Venezuela, Ecuador y el resto de Latinoamérica fueron testigo del cariño y la amistad que se forjó entre el animador Daniel Sarcos y los cantantes Servando y Florentino pues desde que los hermanos Primera iniciaron su carrera en la banda infantil “Salserín” se toparon con el presentador del programa “Súper Sábado Sensacional” de Venevisión y luego, en una oportunidad, estuvieron con él en "El familión de Nestlé" en GamaTv y RTS.

Prácticamente, Daniel los vio crecer, acompañó, recibió y presentó en el escenario que vio pasar a cientos de artistas nacionales e internacionales por lo que era más que probable que creciera un afecto entre ellos. Además, juntos grabaron canciones y compartieron incontables ocasiones al frente y fuera de las cámaras.

Publicidad

El tiempo y las circunstancias los habían separado. Servando se mudó a Estados Unidos, Florentino se quedó en Venezuela y Sarcos estuvo entre varios países como Ecuador, Estados Unidos y Dominicana por varios años.

Sin embargo, el pasado 1 de abril no solo se reencontraron sino que lo hicieron público en sus redes sociales, con gran felicidad y emoción, aunque no fue tanta la dicha que despertaron en algunos seguidores quienes criticaron la reunión de estos amigos por sus ideologías políticas.

Y es que Florentino ha estado ligado al gobierno de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez, por lo que suele ser objeto de fuertes señalamientos, que en ocasiones se extienden a su hermano. De allí que la fotografía publicada en el perfil del conductor estuvo en el ojo del huracán este martes 6 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos)

“Este abrazo va por la #venezuela que estoy seguro volveremos a ser!!”, escribió Daniel al pie de la imagen que recopila hasta el momento más de 62 mil “likes” y 2 mil 500 comentarios.

Así reaccionaron las redes tras el encuentro de Daniel Sarcos con Servando y Florentino

  • jhanelytrejo “Waooooo cuánto tiempo. Mis favoritos por siempre”.
  • escorchedani “Que niiiiiiveeeeeel. Así como decías cuando ellos se presentaban y tu conducías sábado sensacional”.
  • dprado108 “Dos colaboradores del régimen que destruye a Venezuela!”.
  • giselajosefina “Uy echaste a perder la foto”.
  • ronaldgonzalez74 “Ese par de chavistas le han hecho daño a Venezuela y su gente. Ellos pusieron su granito de arena, déjalos por allá bien lejos”.
  • adolfofelice “Siempre acuérdense que este par de comunistas compartieron tarima con Chávez quien destruyó nuestro país, no tengan tan mala memoria… o es que ustedes están afuera del país porque les gusta o huyeron de este desastre”.
  • frankfigueroat “Tenías que abrazar solo a Servando por que el otro mancebo no sueña con esa Venezuela … a él le gusta la que está…!”.
  • juana.vargas.982 “Mis salseros favoritos de mi adolescencia”.
  • maiguaizarraga “Vivan esos tres venezolanos, irreverentes, positivos, los que con su talento aportan noticias extraordinarias”.
  • rodriguezale25 “Daniel, qué atinado justo eso necesita Venezuela, unión y hermandad”.
  • mare_caro “Amigos de toda la vida. Me encanta verlos así”.
  • frankvieraranda “Con todo respeto, parece una burla a Venezuela”.

Hija de Servando Primera, quien inspiró la canción “Te amo”, ya tiene 18 años y así luce de idéntica a su papá (FOTOS)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído