Servando y Florentino posponen concierto en Quito ¿Cuándo es la nueva fecha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Servando y Florentino anuncian la suspensión de su show en Quito con una tonada dedicada a los ecuatorianos ¿Qué pasará ahora con su presentación? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Servando y Florentino suspendieron su llegada a Quito y trataron de tomárselo de la mejor manera. El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales de la mano de ArsMusis, pero vino acompañado de un divertido video y canción con dedicatoria ¿Qué dijeron de la reprogramación? Las primeras imágenes de esto mostraron el […]

servando y florentino
Foto de Instagram: @servandoyflorentino.
Publicidad

Servando y Florentino suspendieron su llegada a Quito y trataron de tomárselo de la mejor manera. El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales de la mano de ArsMusis, pero vino acompañado de un divertido video y canción con dedicatoria ¿Qué dijeron de la reprogramación?

Las primeras imágenes de esto mostraron el comunicado formal de la compañía antes nombrada. Su argumento es que el evento fue pospuesto debido a "procesos burocráticos para pedir permisos" que no han sido ejecutados.

Publicidad

De este modo, la nueva fecha quedó pautada para el 11 de junio de 2022, en el Coliseo General Rumiñahui, en lugar del 14 de mayo como se había previsto.

servando y florentino

Capturas de Instagram: @florentinoprimera.

La venta de los boletos para este concierto en Quito también se vio afectada hasta nuevo aviso. Los encargados de su distribución, Ticket Show, así lo expresaron en un comunicado vía Instagram, en el que no queda claro cuándo se retomará el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Servando y Florentino: la tonada para los quiteños

Florentino fue quien respondió en nombre de los dos hermanos Primera por medio de su cuenta personal diciendo: "No pasa nada! Una piedra en el camino luminoso de esta gira. Nos vemos el 11 de junio".

Sin embargo, quiso ir más allá compartiendo una divertida melodía dedicada a los fans que esperaban reencontrarse con ellos este fin de semana. Parte de su letra dice: "Nos vamos felices pa’ Guayaquil, pero tristes porque a Quito ya no vamos" y "El 11 de junio nos la descobramos".

Cabe destacar que esta reestructuración no afectará al concierto en Guayaquil, que será el 13 de mayo de 2022, tal como se había pautado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído