Servando y Florentino en Quito y Guayaquil: Fechas y ventas de boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Servando y Florentino en Ecuador: Esto es lo que se sabe sobre la venta de entradas para los conciertos en Quito y Guayaquil en mayo 

Publicado

el

¡Servando y Florentino Primera regresan a Ecuador! El dueto venezolano confirmó en sus redes sociales dos conciertos en Quito y Guayaquil para el mes de mayo. Las presentaciones forman parte de la gira "En tu ciudad World Tour", que incluye shows en Venezuela, México y Colombia. Los cantantes ofrecen los espectáculos presenciales luego de que […]

Servando y Florentino
Foto: Instagram @servandoyflorentino.
Publicidad

¡Servando y Florentino Primera regresan a Ecuador! El dueto venezolano confirmó en sus redes sociales dos conciertos en Quito y Guayaquil para el mes de mayo.

Las presentaciones forman parte de la gira "En tu ciudad World Tour", que incluye shows en Venezuela, México y Colombia. Los cantantes ofrecen los espectáculos presenciales luego de que el año pasado cosecharan un gran éxito con el concierto virtual internacional "En tu cuarto".

Publicidad

Cuándo son los conciertos de Servando y Florentino en Quito y Guayaquil

El lunes 14 de febrero de 2022 los hermanos Primera hicieron el anuncio sobre sus conciertos mediante una publicación en Instagram . "¡Los chamos del Valle Servando y Florentino vuelven a Ecuador!", dice el póster, que además presenta a Johann Vera y J Misá como invitados especiales.

Fechas y locaciones:
  • Guayaquil: Coliseo Voltaire Paladines Polo. Viernes 13 de Mayo.
  • Quito. Sábado 14 de Mayo: Agora de la C.C.E.

Dónde comprar los boletos para Servando y Florentino en Ecuador

La publicación indica que este martes 15 inicia la venta de boletos a través de Ticket Show en su portal oficial: ticketshow.com.ec, pero no se detalla a qué hora. Pasadas las 15:00 horas, la plataforma todavía no despliega el acceso para comprar los boletos.

Las cuentas Instagram y Twitter de la empresa de eventos tampoco arroja hasta la fecha información sobre las entradas. Los fans de los exintegrantes de Salserín deben estar pendientes a los anuncios en las redes de la compañía de boletería. El usuario es @ticketshow en ambas redes sociales. También pueden ingresar al sitio de Ticket Show para estar al tanto de cuándo arranca la venta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído