Mora en Ecuador: Estos son los shows en Quito, Manta y Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mora llega a Manta y Salinas para el mejor concierto de Carnaval después de su show en Quito ¿Cuáles son las fechas de sus presentaciones en Ecuador y el costo de las entradas? 

Publicado

el

El cantante y compositor puertorriqueño Mora llega a Ecuador. El exponente de géneros como el Trap latino, electropop y reguetón dirá presente en el país con un par de shows que no te puedes perder y aquí te traemos toda la información. Top Show anuncia a Pamela Cortés como la artista ecuatoriana que acompañará a […]

mora
Foto: Instagram @moraenmanta.
Publicidad

El cantante y compositor puertorriqueño Mora llega a Ecuador. El exponente de géneros como el Trap latino, electropop y reguetón dirá presente en el país con un par de shows que no te puedes perder y aquí te traemos toda la información.

Concierto de Mora en Quito

Desde este miércoles 25 de enero de 2023 iniciará la preventa para el concierto de Mora en Quito el próximo 16 de febrero como parte de su gira "San Valentín Tour 2023". A partir de las 19:00 horas se podrán adquirir los boletos vía online, así lo indica una publicación de Ticketshow.

Publicidad

El concierto de Mora en Quito será en las instalaciones del Arena Top Media Cumbayá.

Foto: Instagram @ticketshow.

Fecha del evento en Manta y Salinas

Además del show en Quito Mora trasladará todos sus éxitos a Manta el 18 de febrero de 2023 en el Umiña tennis Club. Un día después se presentará en Salinas en el estadio Camilo Gallegos.

"Confirmado!! Mora en Manta. Este 18 de febrero les traemos el mejor concierto de Carnaval ? Junto a los mejores éxitos de Mora y artistas invitados", anunció Feel The Tickets Ecuador en su cuenta de Instagram.

La misma publicación indica el costo de las entradas para este evento según las localidades:

  • VIP La Inocente $80
  • Una vez $50
  • Memorias $30

La venta de las mismas iniciará el viernes 27 de enero desde las 19:00 horas a través de la página www.feelthetickets.com. Para adquirir los boletos en físico en la ciudad de Manta en Vía Barbasquillo kilómetro 11/2, Plaza Sol-Planta alta.

Captura de imagen tomada de Ticketshow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído