Pamela Cortés formará parte del concierto de Andres Cepeda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Top Show anuncia a Pamela Cortés como la artista ecuatoriana que acompañará a Andrés Cepeda en su concierto en Cuenca el 10 de febrero ¿Cuándo estrena su nueva canción?

Publicado

el

Restan días para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca y Pamela Cortés será la artista ecuatoriana que acompañará al bogotano en este show el próximo 10 de febrero de 2023. "El mejor concierto de San Valentín. Cuenca prepárate para cantar a todo pulmón las mejores canciones del gran @andrescepeda en vivo", se indica en […]

pamela cortes
Foto: Instagram @topshowsec y @pamelacortes_.
Publicidad

Restan días para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca y Pamela Cortés será la artista ecuatoriana que acompañará al bogotano en este show el próximo 10 de febrero de 2023.

"El mejor concierto de San Valentín. Cuenca prepárate para cantar a todo pulmón las mejores canciones del gran @andrescepeda en vivo", se indica en una publicación de Instagram de Top Show.

Publicidad

Pamela Cortés en el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca

Fue esta misma empresa la que la que reveló la participación de la guayaquileña en el evento del artista colombiano.

"Pamela Cortés se prepara para una noche única en #Cuenca. Este 10 de febrero junto a @andrescepeda en el Coliseo Jefferson Pérez, 20h00", reseña el grupo de entretenimiento en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

La guayaquileña, que el pasado 9 de enero celebró su cumpleaños número 42, no se ha pronunciado al respecto.

Pamela Cortés suma un año más vida y en sus publicaciones de Instagram se le ve más renovada luego de superar la trombosis venosa profunda que sufrió en septiembre de 2022.

Dejando atrás la dura experiencia que pasó con su salud, Cortés está a punto de presentar un nuevo tema titulado "Canto de paz". Esta canción la interpretó en vivo durante la Teletón por la vida en diciembre de 2022.

Pamela Cortés durante su participación en la Teletón por la vida 2022. Foto: Instagram @teletonec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído