Entretenimiento
Top Show anuncia a Pamela Cortés como la artista ecuatoriana que acompañará a Andrés Cepeda en su concierto en Cuenca el 10 de febrero ¿Cuándo estrena su nueva canción?
Restan días para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca y Pamela Cortés será la artista ecuatoriana que acompañará al bogotano en este show el próximo 10 de febrero de 2023. "El mejor concierto de San Valentín. Cuenca prepárate para cantar a todo pulmón las mejores canciones del gran @andrescepeda en vivo", se indica en […]
Restan días para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca y Pamela Cortés será la artista ecuatoriana que acompañará al bogotano en este show el próximo 10 de febrero de 2023.
"El mejor concierto de San Valentín. Cuenca prepárate para cantar a todo pulmón las mejores canciones del gran @andrescepeda en vivo", se indica en una publicación de Instagram de Top Show.
Pamela Cortés en el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca
Fue esta misma empresa la que la que reveló la participación de la guayaquileña en el evento del artista colombiano.
"Pamela Cortés se prepara para una noche única en #Cuenca. Este 10 de febrero junto a @andrescepeda en el Coliseo Jefferson Pérez, 20h00", reseña el grupo de entretenimiento en su red social.
Ver esta publicación en Instagram
La guayaquileña, que el pasado 9 de enero celebró su cumpleaños número 42, no se ha pronunciado al respecto.
Pamela Cortés suma un año más vida y en sus publicaciones de Instagram se le ve más renovada luego de superar la trombosis venosa profunda que sufrió en septiembre de 2022.
Dejando atrás la dura experiencia que pasó con su salud, Cortés está a punto de presentar un nuevo tema titulado "Canto de paz". Esta canción la interpretó en vivo durante la Teletón por la vida en diciembre de 2022.
Pamela Cortés durante su participación en la Teletón por la vida 2022. Foto: Instagram @teletonec.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 3 días
Desmontan estructuras usadas como peajes ilegales en Quito: cobraban hasta $ 5 diarios a conductores