Entretenimiento
Érika Vélez rompe en llanto durante un video en su Instagram después de ver a Pamela Cortés en el Festival Heat ¿Qué dijo sobre la cantante y su enfermedad?
Ver a Pamela Cortés de nuevo en el escenario del Festival Heat Guayaquil 2022 fue una emoción no solo para el público sino también para seres queridos y amistades como Érika Vélez. Hace apenas tres semana la cantante pasó por una cirugía debido a una trombosis venosa profunda. La actriz que actualmente se encuentra en […]
Ver a Pamela Cortés de nuevo en el escenario del Festival Heat Guayaquil 2022 fue una emoción no solo para el público sino también para seres queridos y amistades como Érika Vélez. Hace apenas tres semana la cantante pasó por una cirugía debido a una trombosis venosa profunda.
La actriz que actualmente se encuentra en las grabaciones de una nueva edición de MasterChef no pudo ocultar su emoción y se fue en llanto al ver a su "prima forever" cantando de nuevo como a ella le gusta.
Érika Vélez emocionada por Pamela Cortés
Érika Vélez compartió un video en sus historias de Instagram en el que se nota visiblemente emocionada hasta el llanto. En la grabación se le aprecia con los ojos hinchados y dedica un mensaje a su amiga Pamela Cortés.
"Pame no sabes la emoción tan grande que siento de verte nuevamente en el escenario, esa voz", comenta la actriz.
Luego recuerda que tanto Pamela como Laura Suárez son su fortaleza. Las tres protagonizaron en el 2005 la serie "Mis primas" en TC Televisión, donde además compartieron crédito con Roberto Manrique.
"Tanto tú como Laura son mi fortaleza, son mi ejemplo más grande de que no hay enfermedad, de que no hay adversidad ni nada que no se pueda superar. Ustedes son el regalo más grande que esta profesión me ha dado, mis hermanas del alma, mis primas forever, mi paquita", expresa Érika Vélez en la grabación.

El trío actuó en la serie "Mis primas" en el 2005. Foto: Instagram @erikavelez.
Para Finalizar su mensaje Vélez le dedica un "te amo" a Pamela Cortés y le recuerda que ella siempre la apoyará, como lo hizo el pasado 27 de septiembre cuando solicitó en su Instagram la colaboración de personas que pudieran donar sangre para su amiga.
Con estas palabras hace honor a la amistad que las ha unido por más de 17 años. El trío protagonizó un emotivo reencuentro el 5 de julio de 2022 cuando Suárez, quien sufre de esclerosis múltiple, regresó a Ecuador.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Fallece el árbitro neerlandés apartado del Mundial tras ser detenido en el Reino Unido
-
Mundialísimo hace 1 día
España es el primer finalista al Mundial 2026 y debe aguardar para conocer a su contrincante
-
Mundialísimo hace 11 horas
Las entradas de reventa para la final del Mundial, a 7.000 dólares las más baratas
