Así salió Pamela Cortés del centro de salud donde estuvo hospitalizada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a regresar a lo mío y sigo cantando": Pamela Cortés sale del hospital tras superar una trombosis venosa y habla de su próxima presentación en un escenario 

Publicado

el

Con la esperanza de volver a caminar bien y enfocada en seguir cantando, así salió Pamela Cortés del hospital donde estuvo recluida por dos semanas debido a una trombosis venosa profunda. La guayaquileña que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el 3 de octubre de 2022 finalmente fue dada de alta y regresó a […]

pamela cortés
La cantante se prepara para su próxima presentación en un escenario. Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

Con la esperanza de volver a caminar bien y enfocada en seguir cantando, así salió Pamela Cortés del hospital donde estuvo recluida por dos semanas debido a una trombosis venosa profunda. La guayaquileña que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el 3 de octubre de 2022 finalmente fue dada de alta y regresó a su hogar con su esposo David y su hijo.

La tarde del 6 de octubre salió de la casa de salud y no dudó en hablar de su experiencia frente a la cámara del programa "De Boca en Boca". Allí Pamela Cortés reiteró su agradecimiento por las oraciones y el cariño de la gente en esta difícil etapa de su vida.

Publicidad

"(Agradecida) Con las oraciones de la gente que nunca jamás me imaginé que podía existir tanto amor alrededor y tanto cariño, estoy abrumada, sorprendida, agradecida infinitamente con las oraciones de toda la gente. Esto es una segunda oportunidad", expresó la intérprete de "Creo en mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

Pamela Cortés habla de su próxima presentación

Cortés se mostró muy optimista frente a la cámara que captó su salida del centro de salud y tiene la firme convicción de que volverá a caminar bien. Agregó que en 15 días tiene una presentación por lo que anhela estar lista para esa ocasión.

"Voy a volver a caminar bien, voy a regresar a lo mío y sigo cantando. De aquí a 15 días yo estoy en el escenario porque tengo un compromiso muy importante, voy a estar en los Heat. Sí o sí voy a estar en los Heat cantando, disfrutándolo en vivo y para eso voy a entrenarme más, para estar lista", comentó sobre el show.

Recordemos que el Festival Heat Guayaquil 2022 se celebrará el próximo 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Pamela Cortés es una de las artistas nacionales que figura en la lista para el evento. Además de que ella grabó junto a Dayanara Peralta, Andreína Bravo y Yilda Banchón, la canción "Ama, vive y sueña", tema promocional del festival.

¿Cuál es la enfermedad de Pamela Cortés?

Cortés recordó que padece de trombofilia, una enfermedad que se refiere a la tendencia de hacer trombos. Esta es la segunda vez que pasa por este episodio. Hace diez años vivió la misma experiencia pero en la otra pierna.

"Esto ya lo tengo hace mucho tiempo porque ya lo tuve en la otra pierna hace casi diez años y ahora ocurrió en la derecha pero fue más grave, sube al pulmón, se hizo embolia pulmonar y se complicó bastante el cuadro", explicó.

A pesar de la complicada situación que vivió Pamela Cortés reitera la importancia de hablar de esta y otras enfermedades que son silenciosas.

"Yo creo que es importante hablar de las cosas, es importante hablar de enfermedades que son silenciosas, es importante visibilizar que existen distintas enfermedades que a veces uno puede padecer y no tener la menor idea como reconocer estos síntomas a tiempo", dijo.

Después de su salida del centro de salud, la artista no dudó en darse una escapada para presenciar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído