¿Cuándo será el Festival Heat Guayaquil 2022? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ama, vive y sueña": Publican adelanto del tema promocional del Festival Heat ¿Cuándo se estrena el nuevo himno de Guayaquil? (VIDEO)

Publicado

el

Se acerca el día de poder disfrutar del Festival Heat Guayaquil 2022 y los preparativos ya están en marcha. Para muestra un botón, pues la cuenta en Instagram de los Premios Heat publicó un adelanto del tema con el que buscan promocionar el evento. "Ama, vive y sueña", es el nombre de la canción que […]

festival heat
Cantantes guayaquileñas graban el nuevo himno de la Perla del pacífico para el Festival Heat. Foto: Instagram @elfestivalheat.
Publicidad

Se acerca el día de poder disfrutar del Festival Heat Guayaquil 2022 y los preparativos ya están en marcha. Para muestra un botón, pues la cuenta en Instagram de los Premios Heat publicó un adelanto del tema con el que buscan promocionar el evento.

"Ama, vive y sueña", es el nombre de la canción que se escuchará en todo el Ecuador en la voz de Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Pamela Cortés y Yilda Banchón.

Publicidad

"Prepárate para un coro que no saldrá de tu cabeza ‘Ama, Vive y Sueña….'", indica una publicación en Instagram junto al video en el que se aprecia a las artistas ecuatorianas en su máxima expresión.

La publicación recuerda que el Festival Heat GYE prepara este hit de la mano del compositor y productor musical Master Chris con la promesa de envolver a toda Guayaquil y Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Datos sobre el Festival Heat Guayaquil 2022

En la misma cuenta de los Premios Heat se indica que el próximo 31 de agosto habrá una rueda de prensa para dar más detalles sobre el Festival Heat. Ese mismo día del encuentro con los medios se estrena el tema oficial.

El evento que reunirá a artistas nacionales e internacionales se realizará desde el 17 al 20 de octubre de 2022 en la Perla del pacífico, Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Dayanara Peralta habla del nuevo himno de Guayaquil

La cantante guayaquileña Dayanara Peralta no oculta su felicidad por este nuevo tema el cual considera será un himno para su tierra.

"Creo que ya a Guayaquil le hacía falta una canción, un nuevo himno, y pues hoy nos unimos muchas mujeres talentosísimas, guayaquileñas de cepa, a cantar una canción con todo el corazón", compartió en un video divulgado en la cuenta de Instagram @elfestivalheat.

Allí mismo la esposa de Jonathan Estrada mencionó que el resultado de la unión de todas las voces "quedó genial".

"Para Guayaquil y el mundo entero que se preparen porque se viene una cancionsota que espero de todo corazón que la disfruten, que la bailen", indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído