Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas artistas guayaquileñas estarán en el Festival Heat Guayaquil y así se preparan para el evento en octubre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

festival heat
Los guayaquileños y todo el Ecuador también disfrutarán de artistas internacionales. Foto: Instagram @lospremiosheat.
Publicidad

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022.

La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera edición se vivió en el 2017 en Perú y al siguiente año en Ecuador.

Publicidad

La guayaquileña compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se observa al team Ecuador. Hasta el momento el país estará representado en dicho festival por Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Yilda Banchón, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

"Hoy estamos haciendo cosas lindas con gente loca y gente hermosa", comenta Peralta en la grabación que compartió en sus redes donde además replicó las historias de sus compañeras.

"Prepárense porque viene una cosa súper linda", dice Andreína Bravo quien en junio de 2022 obtuvo un reconocimiento como "Artista tendencia" en los Premios Heat en República Dominicana.

Datos del Festival Heat Guayaquil 2022

"Un #FestivalHeat ÉPICO pondrá a vibrar a la hermosa Guayaquil este 20 de octubre con la magia de la mejor música latina", así fue como se anunció el regreso del Festival Heat a Ecuador.

La información se dio a conocer el 11 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de los Premios Heat. Allí mismo se solicitó a los seguidores mencionar a los artistas que quieran ver en vivo el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Cuatro días después, el 15 de agosto, en la misma red social se revelaron los rostros de las primeras ecuatorianas confirmadas para el show.

Por el momento solo se sabe la fecha del Festival pero aún no se han revelado otros detalles como el sitio en el que se llevará a cabo y qué artistas internacionales se presentarán en la "Perla del Pacífico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Dónde venden la sudadera de la venganza de Shakira con la frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"? (FOTO)

Publicado

el

Shakira

Las frases de Shakira en su canción con Bizarrap "Music Sessions #53" están en boca de muchos y ella lo sabe. La propia cantante colombiana le hizo promoción a la letra de la pieza musical al lucir la que los internautas han llamado la "sudadera de la venganza".

El 22 de enero de 2023 durante la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor Milán, la cantautora colombiana de 45 años se asomó al balcón de su casa en Esplugues de Llobregat en Barcelona para saludar a los fans que fueron a manifestarle su apoyo felicitar al niño.

Publicidad

La intérprete de "Monotonía" lucía una sudadera con una de las frases de la Sessions #53: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", reseña el Huffington Post.  La imagen ha causado sensación y muchos fans preguntan dónde venden la sudadera de la venganza de Shakira.

Dónde comprar la sudadera de la vennganza de Shakira

El  Huff Post señala que aun se desconoce si la artista va a lanzar una colección de ropa con la filosa letra dedicada a su ex Gerard Piqué  y a la novia de este, Clara Chía.

Pero hay ciertas firmas españolas que ya sacaron sudaderas con las famosas inscripciones, destaca el reporte.

La marca Bibelot tiene una prenda con la frase de las mujeres que facturan y otra con: "Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues mastiques". En la cuenta Instagram de la firma se ofrecen los modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bibelot (@bib_elot)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Súmale a tu vida”, el nuevo programa de Raúl González tras la cancelación de “Despierta América en domingo”: ¿Por qué dejaron de transmitir el show de Univisión?

Publicado

el

Despierta América Raúl González

Raúl González emprende un nuevo espacio en la radio con su programa “Súmale a tu vida”, luego de la cancelación de “Despierta América en domingo”. El conductor del show de televisión dio a conocer en sus redes sociales el inicio de esta etapa y reveló que estará en compañía de su hermana, Militza González.

Raúl González inicia nuevo programa tras la salida de “Despierta América en domingo”

En un post de Instagram, el venezolano explicó que su proyecto radiofónico traerá sorpresas, regalos e invitados de lujo. El programa lo pasarán todos los domingos a las 12 del mediodía en Actualidad FM. Asimismo, podrá ser escuchado en línea a través de la página web de la emisora (actualidadradio.com)

Publicidad

"Arrancamos el 2023 AL AIRE y con las mejores vibras para seguir sumándole a la vida, familia. Nos escuchamos este domingo a las 12 del mediodía por Actualidad 1040AM (Miami). Consigue en nuestras historias destacadas el enlace para que nos escuches online. ¡Los esperamos!"

Raúl González conducía el show de Univisión en su versión dominical con Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Carolina Rosario. Pero este no es final del venezolano en “Despierta América”, ya que sigue formando parte del cast que está de lunes a viernes.

¿Por qué cancelaron el show de Univisión los domingos?

Según conoció People en español, la cadena hispana explicó que "la División de Noticias de Univisión ha realizado un cambio de programación estratégico que implica la cancelación de Despierta América en Domingo".

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows y áreas dentro de la empresa", dijeron para el portal.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La presentadora de "La mesa caliente", Verónica Bastos, despidió a su abuela tras su muerte mostrando el gran parecido que tenía con ella ¡Mira algunos de sus momentos más tiernos en VIDEO!

Publicado

el

la mesa caliente

Verónica Bastos hizo a un lado su extrovertida personalidad de "La mesa caliente" y mostró una cara más sensible. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un VIDEO en el que se le ve junto a su abuela, a quien le heredó varias de sus facciones, con el fin de despedirse de ella. La matriarca falleció recientemente, a sus 90 años.

Publicidad

La mesa caliente: Verónica Bastos presenta a su abuela

Debido Bastos tiene una evidente preferencia por postear reels y clips en sus perfiles virtuales, aprovechó la conmovedora ocasión para presentarle al mundo a quien habría sido su "reina madre" con una micro entrevista que esta le ofreció entre risas.

En el caption, sus sentimientos quedaron al descubierto con el texto: "Mi abuela, la REINA MADRE, se ha ido; y un pedazo de mí, con ella! Sé que vives en mí cuando me veo al espejo. Mi Francesita! Te Amooo hasta la Eternidad!".

la mesa caliente

Captura de Instragram: @veronicabastos1.

Una de las cosas que confesó "La francesita" de Verónica fue que ella era su nieta preferida. Además, advirtió al mundo que "así luciría" la presentadora de Telemundo cuando llegara a sus 90 "sin arrugas y sin granos".

Aunque se desconoce por qué causas murió este pilar fundamental de la vida de Bastos, colegas y fanáticos le manifestaron su apoyo dedicándole en su VIDEO palabras como: "Lo siento mucho mi Vero", "Un abrazo grande, Vero. Nunca se van del todo" y "Las abuelitas no se van…. Se mudan a vivir en corazón de quienes las amamos y desde ahí son luz, amor y fe".

Así se vio el clip:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído