Festival Heat Guayaquil: Así se prepara el team Ecuador para el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas artistas guayaquileñas estarán en el Festival Heat Guayaquil y así se preparan para el evento en octubre de 2022 (VIDEO)

Publicado

el

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022. La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera […]

festival heat
Los guayaquileños y todo el Ecuador también disfrutarán de artistas internacionales. Foto: Instagram @lospremiosheat.
Publicidad

El Festival Heat llega a Guayaquil por segunda vez y los nombres de algunas artistas ya figuran en la lista de personalidades que dirán presente en este show a realizarse el próximo 20 de octubre de 2022.

La cantante Dayanara Peralta fue la encargada de revelar algunos detalles de los preparativos del evento cuya primera edición se vivió en el 2017 en Perú y al siguiente año en Ecuador.

Publicidad

La guayaquileña compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se observa al team Ecuador. Hasta el momento el país estará representado en dicho festival por Dayanara Peralta, Andreína Bravo, Yilda Banchón, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

"Hoy estamos haciendo cosas lindas con gente loca y gente hermosa", comenta Peralta en la grabación que compartió en sus redes donde además replicó las historias de sus compañeras.

"Prepárense porque viene una cosa súper linda", dice Andreína Bravo quien en junio de 2022 obtuvo un reconocimiento como "Artista tendencia" en los Premios Heat en República Dominicana.

Datos del Festival Heat Guayaquil 2022

"Un #FestivalHeat ÉPICO pondrá a vibrar a la hermosa Guayaquil este 20 de octubre con la magia de la mejor música latina", así fue como se anunció el regreso del Festival Heat a Ecuador.

La información se dio a conocer el 11 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de los Premios Heat. Allí mismo se solicitó a los seguidores mencionar a los artistas que quieran ver en vivo el día del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Cuatro días después, el 15 de agosto, en la misma red social se revelaron los rostros de las primeras ecuatorianas confirmadas para el show.

Por el momento solo se sabe la fecha del Festival pero aún no se han revelado otros detalles como el sitio en el que se llevará a cabo y qué artistas internacionales se presentarán en la "Perla del Pacífico".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído