Andreína Bravo es la "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo se lleva el galardón como "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022 en Cap Cana (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo pone el nombre de Ecuador en lo alto al convertirse en la "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022. La cantante guayaquileña recibió el trofeo en la ceremonia que se realizó el jueves 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. El 18 de mayo se alzó con dos trofeos en los Premios […]

andreina bravo
Andreina Bravo en los Premios Heat 2022. Foto: Instagram @pulsopopnews.
Publicidad

Andreína Bravo pone el nombre de Ecuador en lo alto al convertirse en la "Artista tendencia" en los Premios Heat 2022. La cantante guayaquileña recibió el trofeo en la ceremonia que se realizó el jueves 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. El 18 de mayo se alzó con dos trofeos en los Premios Disco Rojo en su país.

"Los Premios Heat en su séptima edición reconoce a Andreína Bravo por ser la artista tendencia de los heat.tv y superar los 20 millones de reproducciones y más de 24 mil likes con su video Bandolera. Bien merecido su premio", dijo el presentador antes de entregar el reconocimiento a la artista.

Publicidad

La intérprete del tema "Medicina" subió incrédula a la tarima a recibir el premio. La bandolera estaba nominada en la categoría "Promesa musical" donde competía junto a otros 12 artistas y cuyo reconocimiento le fue otorgado a Dekko.

"Ganamos. Gracias por todo el apoyo, este premio se lo dedico a ustedes por todo el apoyo, por toda la constancia, el esfuerzo, por todo el respaldo que me dan. Gracias Dios, a mi familia, que me hubiera encantado traérmela acá, yo sé que ellos nunca dejaron de creer en mi", expresó a través de sus historias en Instagram.

Foto: Instagram @andreinabravo.

Antes de la ceremonia Bravo posó junto a artistas como Nacho, Zion y Lennox y con Marko música con quien compartió escenario para presentar una de las categorías de la noche, "Mejor artista urbano" en la que el ganador fue Nicky Jam.

andreína bravo

Foto: Instagram @andreinabravoo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído