Premios Disco Rojo 2022: Estos son los ganadores de la octava gala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo y Dayanara Peralta se imponen en los Premios Disco Rojo 2022 ¿En qué categorías competían y en cuáles ganaron?

Publicado

el

La noche del miércoles 18 de mayo se celebró la octava gala de los Premios Disco Rojo 2022 en el Teatro Centro de Arte. Once premios en total fueron otorgados a lo mejor de la música nacional y en ellos se impusieron Andreína Bravo y Dayanara Peralta. Los Premios Disco Rojo de la Radio Punto […]

premios disco rojo 2022
Foto: Instagram @andreinabravoo y @dayanaraoficial.
Publicidad

La noche del miércoles 18 de mayo se celebró la octava gala de los Premios Disco Rojo 2022 en el Teatro Centro de Arte. Once premios en total fueron otorgados a lo mejor de la música nacional y en ellos se impusieron Andreína Bravo y Dayanara Peralta.

Los Premios Disco Rojo de la Radio Punto Rojo reconoce el talento y trayectoria de los cantantes. Es por ello que no pudo faltar un homenaje a Héctor Jaramillo por su larga trayectoria musical. A sus 90 años deleitó al público presente con una pequeña presentación.

Publicidad

Andreína Bravo y Ren Kai obtuvieron el galardón en las categorías principales como Mejor artista femenino y masculino, respectivamente. La "Bandolera" se impuso también en Mejor canción reguetón, ganando así en las dos nominaciones que tenía.

La ganadora de "El poder del amor" está nominada a los Premios Heat 2022 que se celebrarán en República Dominicana.

Por su parte, Dayanara Peralta no se quedó atrás. La guayaquileña estaba nominada en las categorías Mejor artista femenino, Mejor canción reguetón, Mejor Featuring, Mejor canción balada. Logró dos Premios Disco Rojo en las dos últimas menciones.

Jonathan Luna fue el encargado de cerrar el evento con un dinámico espectáculo en el que hizo un recorrido por la cumbia, el vallenato y la salsa.

Ganadores de los Premios Disco Rojo 2022

  • Dayanara Peralta (Mejor canción balada-Mejor featuring)
  • Paulina Tamayo y el Trío colonial (Mejor canción popular)
  • Monserrath (Artista revelación)
  • Grupo Beder (Mejor canción salsa)
  • Toño Navarrete (Mejor canción pop latino)
  • Yilda (Mejor canción pop español)
  • Andreína Bravo (Mejor canción reguetón-Mejor artista femenina)
  • Ren Kai (Mejor artista masculino)
  • Ana Paula (Mejor canción popular urbano)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído