Premios Heat 2022: Andreína Bravo irá como presentadora (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo confirma su participación en los Premios Heat 2022 como presentadora al igual que Kevlex Pazmiño ¿En qué categoría compite la cantante?

Publicado

el

La séptima edición de los Premios Heat ya tiene fecha. La gran fiesta latina se celebrará en República Dominicana el 2 de junio de 2022 y Ecuador dirá presente con la participación de la cantante Andreína Bravo y del influencer Kevlex Pazmiño. Por medio de su cuenta en Instagram Premios Heat reveló quiénes serán los […]

premios heat
Foto: Instagram @andreinabravoo y @kevlexd.
Publicidad

La séptima edición de los Premios Heat ya tiene fecha. La gran fiesta latina se celebrará en República Dominicana el 2 de junio de 2022 y Ecuador dirá presente con la participación de la cantante Andreína Bravo y del influencer Kevlex Pazmiño.

Por medio de su cuenta en Instagram Premios Heat reveló quiénes serán los artistas que participarán en la gala como presentadores de alguna categoría. El 23 de marzo de 2022 se escuchó el nombre de la ecuatoriana en las nominaciones, pero esta vez la cantante confirmó que también irá como presentadora.

Publicidad

"Les quiero decir que estoy con una sonrisa de oreja a oreja porque ayer (lunes) recibí una gran noticia. Ya es un hecho que voy a presentar una categoría en los Premios Heat que se realizarán en República Dominicana", informó en un sus historias de Intagram.

En el mensaje que compartió con sus seguidores se mostró visiblemente emocionada a la vez que dedicó palabras de agradecimiento a la organización por "dar ese impulso a nuevos artistas".

El influencer ecuatoriano Kevlex Pazmiño también está invitado como presentador aunque, al igual que Andreína, se desconoce cuáles serán las categorías que darán a conocer.

premios heat 2022

Foto: Instagram @lospremiosheat.

¿En qué categoría compite Andreína Bravo en los Premios Heat?

La guayaquileña está nominada en la categoría "Promesa musical" junto a otros 12 artistas, entre ellos la cantante y youtuber Kimberly Loaiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

La ganadora de "El poder del amor" se medirá también junto a Dekko, Eix, Kamm, Nicole Vega, Annasofia, Chris Lebrón, Maxi, The change, Yozuel, Alvaro Rod, y ST.Pedro.

Pero Andreína Bravo y Kevlex Pazmiño no serán los únicos ecuatorianos en la gala. La compositora y cantante Mirella Cesa también recibió una nominación en la categoría "Mejor artista región andina". La guayaquileña compite con Nacho, Mike Bahía, Evaluna Montaner, Danny Ocean, Blessd, Ryan Castro, Jean Piero, Feid y Katie Angel.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído