Soy el mejor: Andreína Bravo queda eliminada de la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el último baile de Andreína Bravo antes de ser eliminada en cuartos de final de "Soy el mejor" ¿Quiénes quedan en la competencia de TC?

Publicado

el

Andreína Bravo no va a la final de Soy el mejor. Durante toda la competencia la cantante figuró como la favorita del público; sin embargo, en la edición del miércoles 4 de enero quedó eliminada del reality mientras que Renier Izquierdo le ganó por un punto de diferencia. "Segunda eliminada del Grupo B. Andreina Bravo […]

soy el mejor
Andreína Bravo, participante de Soy el mejor 2022. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Andreína Bravo no va a la final de Soy el mejor. Durante toda la competencia la cantante figuró como la favorita del público; sin embargo, en la edición del miércoles 4 de enero quedó eliminada del reality mientras que Renier Izquierdo le ganó por un punto de diferencia.

"Segunda eliminada del Grupo B. Andreina Bravo se despide de la competencia de @tcsoyelmejor", se lee en la publicación de Soy el mejor en Instagram.

Publicidad

Con su salida del programa de TC Televisión se entierran las especulaciones de que ella sería la ganadora y que la final estaba "amarrada".

La "Bandolera" no ocultó su descontento por la decisión y expresó su deseo de haber participado en otra temporada donde, según ella, se tomaba en cuenta la voz del público.

"Me hubiera encantado defender mi caso social en la anterior temporada donde el público si tenía voz. Lastimosamente siento que ahora es diferente y no alcancé a defender mi caso social como quisiera porque esto es una competencia de baile no de bailarines", comentó Bravo en su despedida.

Último baile de Andreína Bravo en Soy el mejor

Las parejas de baile están en los cuartos de final por lo que Andreína se enfrentó a su compañero de grupo Renier Izquierdo. Aquí te dejamos parte de su última coreografía en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

En la recta final del show de baile los participantes fueron divididos en dos grupos para hacer sus últimas presentaciones antes de conocer al ganador. De acuerdo a un post de Soy el mejor en su cuenta de Instagram, las finales serán el 9 y 10 de enero. Un día después iniciará la séptima temporada.

¿Quiénes se mantienen en la competencia?

Del Grupo A continúan en la competencia Joselyn Encalada, Juan del Valle y Kimberly Cedeño "Campañita". Mientras que por el Grupo B se mantienen en el show de baile Renier Izquierdo, Julián Campos y Angela Orellana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído