Andreína Bravo reacciona a los cometarios de Henry Bustamante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay personas que te critican por deporte": La reacción de Andreína Bravo ante la nueva polémica que rodea a Soy el mejor a pocas horas de estrenar su nueva canción

Publicado

el

"Matriarcado" es el nombre de la nueva canción que estrenará Andreína Bravo este viernes 30 de diciembre de 2022. La guayaquileña de 26 años dio a conocer en sus historias de Instagram que el tema y el video ya están listos. Allí mismo dejó un contundente mensaje por las últimas críticas que ha recibido. Más […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

"Matriarcado" es el nombre de la nueva canción que estrenará Andreína Bravo este viernes 30 de diciembre de 2022. La guayaquileña de 26 años dio a conocer en sus historias de Instagram que el tema y el video ya están listos. Allí mismo dejó un contundente mensaje por las últimas críticas que ha recibido.

Y es que la "Bandolera" dejó un video en su red social en el que hace referencia a las personas que se dedican a hablar de su vida. Sobre ellos dijo que lo hacen por hobby.

Publicidad

El mensaje de Andreína Bravo a Henry Bustamante

Este mensaje lo publicó horas después de la polémica que desató Henry Bustamante con su comentario sobre el supuesto "amarre" en la competencia Soy el mejor. Usuarios en redes sociales interpretaron las palabras del presentador como una indirecta para Andreína Bravo ya que se especula que ella ganará el reality de TC Televisión.

"Yo sé que muchas veces has pensado y no te explicas ‘por qué me pasa esto a mi, si yo hago las cosas bien, si yo no me meto con nadie, si yo trato de dar lo mejor de mi, de estar enfocada en lo mío y siempre hay personas que me critican’. Entendí que hay personas que te critican por deporte, porque ese es su hobby, porque no tienen nada más que hacer hacer", dijo Andreína Bravo.

Agregó que por momentos siente que las personas conspiran en su contra pero tiene su fe puesta en Dios.

"Tal vez tu pienses que el enemigo está en ventaja y tu estás en desventaja pero no es así. Aunque tu pienses que el enemigo está ganando cuando tu confías en Dios y le dices esto: Yo creo en ti por encima de lo que yo veo , él te va a sorprender de una manera inexplicable".

Andreína Bravo, quien actualmente participa en la etapa final de Soy el mejor, considera que el mundo "necesita más bondad y empatía" en vez de tanta maldad.

Mira aquí un adelanto del tema Matriarcado que estará disponible en todas las plataformas desde el viernes 30 de diciembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído