Soy el mejor: ¿Qué dijo Henry Bustamante sobre el reality de TC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante desata la polémica con un comentario sobre un reality y usuarios creen que se refiere a Soy el mejor, Marián Sabaté también lanzó su dardo

Publicado

el

Toda una polémica generó un comentario de Henry Bustamante sobre un reality show. El presentador del programa En Contacto hizo referencia al supuesto "amarre" en una competencia de TikTok dentro del matinal pero con su mensaje también habría hecho alusión al show en el que participaba el Dúo del Ecuador. Más noticias sobre Soy el […]

soy el mejor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @loshackersfarandula.
Publicidad

Toda una polémica generó un comentario de Henry Bustamante sobre un reality show. El presentador del programa En Contacto hizo referencia al supuesto "amarre" en una competencia de TikTok dentro del matinal pero con su mensaje también habría hecho alusión al show en el que participaba el Dúo del Ecuador.

La pareja conformada por Héctor Alvarado y Jinson Pineda formaba parte del reality de baile Soy el mejor de TC Televisión hasta que fueron eliminados.

Publicidad

El comentario de Henry Bustamante sobre Soy el mejor

En la edición del martes 27 de diciembre se escogería en el matinal al ganador del mejor TikTok 2022 a lo que Henry Bustamante se pronunció.

"La verdad no entiendo. Héctor quién fue el que dio ganador a Virginia, para qué va a participar si ya está amarrado como tu exprograma. Eso lo dijiste tú", mencionó Bustamante.

El comentario del presentador desató todo tipo de opiniones en redes sociales. Algunos criticaron sus palabras mientras otros tienen la sensación de que Soy el mejor está arreglado para que gane Andreína Bravo quien es la participante que acapara mayor cantidad de votos en redes.

  • ty4sell: Que bochincheros. Nunca dijo Henry que era Andreina. Nunca dijo nombre
  • cueva_evelyn: Si tienen razón eso es a simple vista
  • angel_demonio_ortiz: No entiendo por qué Ecuavisa tiene que estar nombrando el otro programa, fastidian, hagan lo suyo
  • more.didi: Eso ya estaba visto….. Que ella iba a ganar… Porque cree que algunos se salieron… O peor no lo dejaron ni despedirse ni lo dejaron bailar con el cuento que no vinieron a bailar sacaron a algunos…. Esa chica no baila no tengo nada en contra de ella pero hay que decir la verdad… Hay mejores
  • gina3avila: Seria una vergüenza que ella gane porque no baila, ni canta y ni hablar bien sabe, pero solo quede esperar, hay participantes que merecen ganar
  • karinacarrera2002: Se nota a simple vista, si no gana Campanita se notará la mano negra y confirmarán que Andreina no se lo merece
  • melon_urbano: Por qué se ofenden si es la verdad, cuando Dennis ganó fue legal pero ahora se nota el amarre. No tengo nada en contra a la chicha Andreina pero se nota que talento alguno no tiene, o al menos yo no lo noto. Que su fanaticada les haga ver talento DONDE NO LO HAY…
  • carliz0204: Jajajaja Henry solamente está diciendo la verdad y ojo él nunca dice ningún nombre es esta página el que lo pone…
  • sandramromeroqp: No es necesario que den nombre, lo que se no se pregunta, hicieron las reglas para que esa chica gane, al final los votos del público son los que van a decidir y ella tiene muchos fans que no ven que no baila, pero votan por ella, los jueces que tienen conocimiento no le ponen votos altos, y siempre el público es quien la salvan.

Marián Sabaté se pronuncia sobre la competencia

El tema de Soy el mejor sigue en el tapete de la farándula y Marián Sabaté también le echa leña al fuego.

Desde el programa Los hackers de la farándula la "Reina de la prensa rosa" trató de mantenerse al margen debido a que su hija Bárbara Fenándes también formó parte de la competencia de TC. Sin embargo, al final también lanzó su dardo y esto fue lo que dijo.

"Yo no critico los realitys porque mi hija estuvo en uno pero la mayoría están comprados. Todo el mundo sabe quién es el ganador", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído