VIDEOS del cumpleaños de Andreína Bravo junto a Dekko
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebró Andreína Bravo su cumpleaños número 26 en River Dock y en compañía del cantante colombiano Dekko (VIDEOS)

Publicado

el

Andreína Bravo cumplió 26 años. "La bandolera" del Ecuador celebró el 11 de septiembre de 2022 su nacimiento y lo hizo en un agradable ambiente y en buena compañía. La intérprete de "Arte", su más reciente sencillo, escogió a River Dock para una amena reunión en la que hubo un invitado especial, el cantante Dekko. […]

andreína bravo
La primera celebración de Andreína Bravo fue en el programa "De casa en casa". Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo cumplió 26 años. "La bandolera" del Ecuador celebró el 11 de septiembre de 2022 su nacimiento y lo hizo en un agradable ambiente y en buena compañía.

La intérprete de "Arte", su más reciente sencillo, escogió a River Dock para una amena reunión en la que hubo un invitado especial, el cantante Dekko.

Publicidad

En redes sociales circulan imágenes de la fiesta que protagonizó Andreína Bravo en el catamarán paseando por el río Guayas donde además disfrutó de una de sus comidas favoritas, sushi.

La exchica reality y ahora participante de "Soy el mejor" bailó al ritmo del reguetón y también compartió junto a un invitado inesperado. El cantante barranquillero Dekko está de visita en Guayaquil y aprovechó para pasar esta fecha con "La bandolera".

andreína bravo

Foto: Instagram @andreinabravoo.

El reguetonero no dejó pasar la oportunidad para interpretar algún reguetón y cantarle el tema "Tu cumpleaños" de Diomedes Díaz.

¿Qué dijo Dekko de Andreína Bravo?

Dekko estuvo como invitado en el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión donde no solo promocionó su música sino que además habló de Andreína Bravo.

El cantante de 23 años dijo que aprovechó su visita al país para reencontrarse con Andreína a quien conoció en los Premios Heat celebrados en República Dominicana.

"Somos amigos, ella me invitó a su cumpleaños. Nos conocimos en los Premios Heat, yo vine y aproveché para conocer Guayaquil y para celebrar su cumpleaños con ella", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído