Andreína Bravo: ¿Qué dijo Fercho Gómez de la situación de la cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fercho Gómez toma partido en la polémica que envuelve a Andreína Bravo con su exmánager Ronny Rodríguez ¿Qué dijo su excompañero en Combate?

Publicado

el

La amistad entre Fercho Gómez y Andreína Bravo data desde el paso de ambos por la competencia física Combate. Es por ello que el modelo no dudó en pronunciarse ante la polémica que envuelve a la "Bandolera" con su exmánager Ronny Rodríguez. El empresario mencionó en una entrevista que Andreína Bravo tendría que devolver la […]

Andreína Bravo
La cantante podría enfrentar un procedimiento legal con su exmánager. Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

La amistad entre Fercho Gómez y Andreína Bravo data desde el paso de ambos por la competencia física Combate. Es por ello que el modelo no dudó en pronunciarse ante la polémica que envuelve a la "Bandolera" con su exmánager Ronny Rodríguez.

El empresario mencionó en una entrevista que Andreína Bravo tendría que devolver la inversión que él hizo en ella y cuya cifra sería de 40 mil dólares. Poco después la cantante respondió a través de un programa digital diciendo que no hay registro de esta cantidad.

Publicidad

¿Qué dijo Fercho Gómez de Andreína Bravo?

Desde el programa de Ecuavisa Los hackers de la farándula no han conseguido entrevistar a Andreína Bravo, por lo que optaron por buscar personas allegadas a la cantante. La pareja de María Fernanda Ríos fue uno de ellos y sorprendió con sus declaraciones.

"Es una chica espectacular que yo siempre digo ha subido como la espuma pero para bien. Le fue bien en el antiguo reality al que se fue. Para mi es una de las chicas hoy en día de las más votadas, una de las chicas más queridas", expresó en entrevista con Dieter Hoffmann.

El exparticipante de "Soy el mejor" dijo estar muy contento por todo el trabajo de Andreína Bravo y la ve como una persona inteligente que sabrá resolver sus problemas.

"Yo sé que como persona inteligente ella va a salir adelante y va a saber resolver ese problema. Andreína sabe que cuenta conmigo para lo que sea, soy un gran amigo de ella", reiteró.

También aprovechó la cámara de Ecuavisa para expresarle que "siga adelante" y que pronto "solucione sus problemas", dejando ver así su neutralidad en el tema.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído