¿Qué dijo Andreína Bravo de su exmánager Ronny Rodríguez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo se defiende de su mánager Ronny Rodríguez y le exige que muestre pruebas de la inversión de los 40 mil dólares ¿Irán a una batalla legal?

Publicado

el

Andreína Bravo vuelve a estar en medio de la polémica luego de las declaraciones de su mánager Ronny Rodríguez. El empresario confirmó que no hay relación laboral entre ellos y que además solicitará que la cantante le devuelva una inversión cuyo monto sería de unos 40 mil dólares. Ante estas palabras la "Bandolera" no se […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo vuelve a estar en medio de la polémica luego de las declaraciones de su mánager Ronny Rodríguez. El empresario confirmó que no hay relación laboral entre ellos y que además solicitará que la cantante le devuelva una inversión cuyo monto sería de unos 40 mil dólares.

Ante estas palabras la "Bandolera" no se quedó callada y decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva para el programa digital "Viralizados".

Publicidad

Desde su casa la intérprete de "Matriarcado" dijo estar dispuesta a hablar debido a las "incomodidades" que le genera este tema que podría llegar a instancias legales. "Estoy cansada, todo el mundo tiene su límite y es importante lo que voy a decir", comunicó la cantante.

¿Qué pasó con el mánager de Andreína Bravo?

Andreína Bravo dijo haber confiado en Ronny Rodríguez al momento de suscribir un contrato a principios del año 2022 y que ahora ella decidió terminar "por incumplimiento".

La cantante mencionó además que el empresario no hacía los pagos a tiempo a sus trabajadores, ni a ella misma, por lo que esta situación ponía en tela de juicio su integridad.

Sobre la supuesta inversión de 40 mil dólares que habría hecho Rodríguez en la carrera de Andreína Bravo y que el empresario solicitará que se le devuelva, la cantante respondió de manera contundente.

"Las personas pueden decir infinidad de cosas pero aquí lo que debe prevalecer es lo correcto y comprobar si lo que tú dices es verdad, con pruebas en mano. Efectivamente el abogado de Ronny se acercó a mi abogado (y habló) sobre esta presunta cantidad que me parece absurda", mencionó Bravo.

Agregó que no hay soportes que comprueben la supuesta inversión de Rodríguez por lo que Andreína está dispuesta a llegar a cualquier instancia para que esta situación se aclare.

"Debe de haber un soporte, así se maneja de manera legal, así se debe de hacer. Si tengo que hacerlo (proceder legalmente) lo debo hacer porque a mi me gustan las cosas correctas".

En caso de que la situación empeore la cantante está dispuesta a solicitar una "indemnización por daños y perjuicios".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído