Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo se defiende de su mánager Ronny Rodríguez y le exige que muestre pruebas de la inversión de los 40 mil dólares ¿Irán a una batalla legal?

Publicado

el

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo vuelve a estar en medio de la polémica luego de las declaraciones de su mánager Ronny Rodríguez. El empresario confirmó que no hay relación laboral entre ellos y que además solicitará que la cantante le devuelva una inversión cuyo monto sería de unos 40 mil dólares.

Ante estas palabras la "Bandolera" no se quedó callada y decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva para el programa digital "Viralizados".

Publicidad

Desde su casa la intérprete de "Matriarcado" dijo estar dispuesta a hablar debido a las "incomodidades" que le genera este tema que podría llegar a instancias legales. "Estoy cansada, todo el mundo tiene su límite y es importante lo que voy a decir", comunicó la cantante.

¿Qué pasó con el mánager de Andreína Bravo?

Andreína Bravo dijo haber confiado en Ronny Rodríguez al momento de suscribir un contrato a principios del año 2022 y que ahora ella decidió terminar "por incumplimiento".

La cantante mencionó además que el empresario no hacía los pagos a tiempo a sus trabajadores, ni a ella misma, por lo que esta situación ponía en tela de juicio su integridad.

Sobre la supuesta inversión de 40 mil dólares que habría hecho Rodríguez en la carrera de Andreína Bravo y que el empresario solicitará que se le devuelva, la cantante respondió de manera contundente.

"Las personas pueden decir infinidad de cosas pero aquí lo que debe prevalecer es lo correcto y comprobar si lo que tú dices es verdad, con pruebas en mano. Efectivamente el abogado de Ronny se acercó a mi abogado (y habló) sobre esta presunta cantidad que me parece absurda", mencionó Bravo.

Agregó que no hay soportes que comprueben la supuesta inversión de Rodríguez por lo que Andreína está dispuesta a llegar a cualquier instancia para que esta situación se aclare.

"Debe de haber un soporte, así se maneja de manera legal, así se debe de hacer. Si tengo que hacerlo (proceder legalmente) lo debo hacer porque a mi me gustan las cosas correctas".

En caso de que la situación empeore la cantante está dispuesta a solicitar una "indemnización por daños y perjuicios".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Limpia tus energías al final del día con la amatista: Conoce el uso y propiedades de este poderoso cuarzo 

Publicado

el

Amatista

La piedra amatista es un mineral natural muy preciado por su color violeta, que puede ser, más o menos intenso, según la cantidad de hierro que posea. Desde la antigüedad, este cuarzo está relacionado con la protección, la sabiduría, la divinidad y la realeza, por lo que es comúnmente utilizado en rituales o trabajos espirituales para transmutar las energías negativas.

Si una persona se siente perturbada, con solo tocar la amatista con la mano que no utiliza para escribir, sentirá como se calman sus pensamientos y por ende, su desespero e incertidumbre, reseña Tierra de Gemas.

Publicidad

Características de la amatista

  • Resalta el lado positivo de nuestra vida y transforma situaciones negativas en momentos alegres y tranquilos.
  • Alivia la carga pesada del día.
  • Tiene un gran efecto energético y emocional cuando se torna violeta claro. Cuando su color es intenso, su impacto se siente en el cuerpo físico.
  • Sea un cuarzo pulido o natural sus propiedades son las mismas.
  • Existen diferentes colores de la amatista. Puede ir desde un color celeste hasta un violeta muy intenso.
Amatista

Foto: Pexels

Propiedades espirituales del cuarzo morado

  • Dispersa las emociones fantasmas de una persona
  • Relaja las emociones
  • Inspira tranquilidad
  • Mejora el sueño y por ende, el descanso
  • Aumenta la seguridad
  • Ayuda en situaciones de duelo
  • Mejora la armonía en familia y demás relaciones
  • Absorbe las energías negativas y las transmuta
Amatista

Foto: Pexels

Usos de la amatista

La amatista sirve para:

  • Llevar como dijes o amuleto
  • La protección de diferentes espacios
  • Equilibrar tus energías o para protegerte en ambientes pesados
  • Aliviar la migraña, dolores de cabeza, menstruales o reumáticos
  • Ayudar a superar la pérdida física de un ser querido
  • La planificación de la vida y la claridad mental
  • Aumentar el autoestima
Amatista

Foto: Pexels

Datos curiosos de este mineral

  • La Biblia en el libro de Éxodo 28:15-20 menciona la amatista como una de los minerales más preciosos usados en el pectoral del juicio.
  • Este mineral se relaciona como una piedra lunar por lo que es utiliza en rituales relacionados con estos fenómenos.
  • Los egipcios utilizaban la amatista en adornos fúnebres y los soldados de élite en su trajes para conservar la valentía
  • La piedra pieza principal de las varitas utilizadas para los rituales de las comunidades wiccas es la amatista
  • Algunas personas la utilizan para la protección del hogar.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dile adiós a tu crítica situación financiera y recibe dinero de inmediato con este poderoso ritual con canela

Publicado

el

Ritual

Los seres humanos solemos abrumarnos cuando tenemos problemas, sobre todo, si son económicos y ni siquiera podemos suplir las necesidades básicas.  Por eso te presentamos este sencillo pero eficaz ritual con canela para que recibas dinero de inmediato.

La canela se relaciona con la energía de la buena suerte, la atracción y el dinero, con la prosperidad, por lo que enrollar un billete con una ramita de canela, es un ritual efectivo para obtener dinero.

Publicidad

Ritual del billete enrollado en canela

Este ritual puedes realizarlo cualquier día y hora. Para que cumpla su efecto debes hacerlo cuando no tengas preocupaciones, tristezas ni estés de mal genio. Busca un lugar en el que nadie te interrumpa.

El secreto de este ritual está en que la canela y el dinero tienen la misma frecuencia vibratoria, pero debes tomar en cuenta que no es para obtener fortuna en gran cantidad, sino para poder resolver problemas básicos, reseña La Opinión.

Pasos para realizar este rito:

  1. Prende una varita de incienso, preferiblemente de canela, para que te ayude a manifestar tus deseos al universo.
  2. Agarra la ramita de canela y frótala entre tus manos para que sintonicen sus energías. Visualiza la cantidad que necesitas e imagina que los tienes en tus manos, hazlo real.
  3. Luego toma el billete y frótalo de la misma manera. Al finalizar, enróllalo en la varita de canela y con un hilo o listón rojo, ata tres veces.

Este amuleto lo puedes colocar en tu monedero o bolsillo y acompáñalo con otros billetes o monedas. Confía en el recibirás lo que necesitas y no uses el dinero hasta que se cumpla tu deseo.

Ritual

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Detrás de la icónica FOTO de la princesa Diana en el Taj Mahal se esconde una historia con Carlos III: El fotógrafo cuenta por qué estaba triste

Publicado

el

princesa diana

Los fotógrafos de la realeza y los de las agencias de noticias dejaron para la historia emblemáticas imágenes de Lady Di. Una de las fotos que más llama la atención es la de la princesa Diana sentada sola ante el imponente Taj Mahal en Agra, India. El autor de la fotografía relata la historia detrás de ella, más de 30 años después.

Ocurrió en febrero de 1992, durante un viaje de Spencer y su esposo, el rey Carlos, quien para la época era príncipe de Gales.

Publicidad

La foto de la princesa Diana en el taj Mahal: Dónde estaba el entonces príncipe Carlos

El fotógrafo real Anwar Hussein expone 140 fotografías que le tomó a Diana Spencer en la exhibición itinerante "Princess Diana Exhibition: Accredited Access". El artista gráfico le contó a People lo que pasó el día que capturó con su lente una de esas fotos.

La postal muestra la princesa de Gales sentada en una banca, y detrás de ella, el Taj Mahal, un mausoleo construido entre 1631 y 1654 por orden el emperador Shah Jahan para honrar a su esposa.

Esto fue lo que dijo Anwar:

  • "El Taj Mahal es el monumento eterno del amor de un esposo",
  • “Fotografié a Carlos allí justo antes de que se comprometieran. Entonces nos dijo: ‘Me gustaría traer aquí a mi novia o futura esposa algún día’."
  • El día que Lady Di fue al imponente mausoleo, el príncipe Carlos estaba en otra reunión, por lo que ella apareció sola para el paseo al monumento.
  • "No sabíamos si vendría. Nos hizo esperar durante mucho tiempo. Hacía mucho, mucho calor allí".
  • "Ella parecía triste y sabía en qué dirección iría la historia. Era muy inteligente. Hubo otras fotos tomadas ese día en otro banco cuando parecía estar contemplando las cosas".

Con esa última frase Anwar se refiere a que ese mismo año Diana y Carlos se separaron, aunque el divorcio salió años después.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído