Andreína Bravo trataba mal a Miguel Melfi asegura periodista de farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reportero de farándula Leonardo Quezada revela oscuros detalles de la relación entre Andreína Bravo y Miguel Melfi ¿Qué dijo la "Bandolera" al respecto?

Publicado

el

El periodista Leonardo Quezada "Lazito" enciende la polémica y salpica a la cantante Andreína Bravo. La artista que en los últimos días ha estado en el ojo de la farándula ecuatoriana por problemas con su exmánager, ahora es señalada como la responsable de alejar a Miguel Melfi quien fue su novio. Más noticias sobre Andreína […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo, @lazitoec y @miguelmelfi.
Publicidad

El periodista Leonardo Quezada "Lazito" enciende la polémica y salpica a la cantante Andreína Bravo. La artista que en los últimos días ha estado en el ojo de la farándula ecuatoriana por problemas con su exmánager, ahora es señalada como la responsable de alejar a Miguel Melfi quien fue su novio.

El reportero de "En Contacto" y de "Los hackers de la farándula" ventiló en este último programa algunos detalles oscuro de la relación entre Andreína y Miguel quienes dieron por terminado su noviazgo en enero de 2022.

Publicidad

"Voy a confirmar todo lo que en algún momento se especuló. Cuando llega Miguel Melfi a Ecuador a Andreína para nada le gustó esa noticia y ellos desde ahí empezaron a tener diferencias", comentó Leonardo Quezada en el programa en vivo.

Luego mencionó que él mismo llegó a leer mensajes "súper fuerte de ella hacia él". A decir del periodista Andreína Bravo no trataba muy bien al cantante panameño a quien conoció en el reality "El pode del amor" del cual ambos salieron ganadores.

"Ella de cierta manera no lo trataba tan bien, al menos en Whatsapp, eso marco una distancia e hizo que la relación se vaya deteriorando poco a poco", dijo.

"Lazito" agregó que una vez que se dio a conocer la ruptura y tras la incorporación de Miguel Melfi al matinal "En Contacto", "los fanáticos empedernidos" aprovecharon para "hacer leña al árbol caído".

Finalmente el reportero de farándula admitió que entre el cantante y Valeria Gutiérrez si hubo algo fugaz. Pese a que dijo que no lo llamaría una relación, sostuvo que la exreina de belleza "fue una amiga que estuvo con él de manera muy cercana".

Andreína Bravo reacciona a las declaraciones de "Lazito"

Andreína Bravo ha marcado distancia con Ecuavisa y se ha negado a dar entrevistas a reporteros del canal del cerro. Sin embargo, la cantante no tardó en reaccionar en sus redes sociales.

En la cuenta de Twitter @andreinabravo11, atribuida a la "Bandolera", se lee la siguiente frase: "Me sorprende? No me sorprende".

Los seguidores de Andreína Bravo y cuentas de farándula tomaron estas palabras como una indirecta pues Miguel Melfi siempre negó estar involucrado con Valeria Gutiérrez.

Andreína Bravo

Foto: Twitter @andreinabravo11.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído