Miguel Melfi cierra Instagram: Afirman que él y Andreína Bravo se separan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Miguel Melfi y Andreína Bravo terminaron? El panameño se cansa de los mensajes tóxicos y se despide (VIDEOS)

Publicado

el

Mientras en redes corren rumores de una ruptura entre Miguel Melfi y Andreína Bravo, el panameño decide cerrar su cuenta de Instagram. Su perfil @miguelpmelfi ya no está disponible, pero antes de tumbarlo, dejó unos mensajes. "Yo lo único que pido es respeto para mi familia y a las de todas las demás personas, esto […]

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @andre_miguel_forever
Publicidad

Mientras en redes corren rumores de una ruptura entre Miguel Melfi y Andreína Bravo, el panameño decide cerrar su cuenta de Instagram. Su perfil @miguelpmelfi ya no está disponible, pero antes de tumbarlo, dejó unos mensajes.

"Yo lo único que pido es respeto para mi familia y a las de todas las demás personas, esto se ha vuelto demasiado tóxico", escribió el sábado el ganador de "El poder del amor". "Me despido por un tiempo, cuídense mucho. Los quiero", dijo finalmente el domingo 23 de enero.

Publicidad

 

Miguel Melfi Andreína Bravo

Foto: Captuta Instagram @

La fiesta de Don Day con Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez

La despedida de Miguel para sus seguidores llegó luego de que se difundiera un video de Don Day, quien ofreció una reunión en su casa con varios de los exparticipantes del reality show de romance. Renier Izquierdo, Shirley Arica y Miguel estuvieron presentes, pero también Valeria Gutiérrez. Andreína no los acompañó.

Recordemos que Valeria compite en "La nueva estrella", el segmento de "En contacto" que conduce Melfi. Allí se creó una polémica cuando el presentador Henry Bustamante le preguntó al novio de Andreína sobre los rumores de chispas entre él y la exmiss ecuatoriana.

¿Terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

Santiago Castro, conductor de Calientitos TV, publicó en su cuenta de Instagram que Miguel y Andreína terminaron su relación hace varios días y que la cantante está devastada. Ella "no quiere aceptar su realidad", mientras que Miguel "se curó en sano" y cerró sus redes, dice el reporte. Además señala que Valeria estaba siendo atacada por los internautas como la supuesta responsable de la ruptura, algo que motivó a Melfi a dejar de lado las redes.

No sería la primera vez que Andreína y Miguel tienen un distanciamiento. Aunque el noviazgo se hizo oficial a finales de "El poder del amor", desde el inicio hubo conexión entre ellos. Pero al principio la relación no terminaba de cuajar y se mantuvo en un vaivén.

Por lo pronto la cuenta de Andreína sigue operativa y en ella aun se aprecian las fotografías que ha publicado junto a Miguel. Ni el cantante ni la conductora de "De casa en casa" se han pronunciado oficialmente al respecto.

Andreína Bravo

Foto: Captura Instagram @andreinabravoo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído