En Contacto: ¿Qué dijo Henry Bustamante de Miguel que trae polémica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Henry Bustamante de Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez que pone en aprietos al panameño y podría traerle problemas con Andreína Bravo? ¡Pidió disculpas!

Publicado

el

El presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa Henry Bustamante vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez al "líder" del matinal le llovieron críticas tras hacer algunos comentarios en la edición del martes 18 de enero en los vinculaba a Miguel Melfi con Valeria Gutiérrez, sabiendo que el panameño tiene una relación […]

En Contacto
El panameño se unió el martes al matinal como presentador del reality "La nueva estrella". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El presentador del programa "En Contacto" de Ecuavisa Henry Bustamante vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez al "líder" del matinal le llovieron críticas tras hacer algunos comentarios en la edición del martes 18 de enero en los vinculaba a Miguel Melfi con Valeria Gutiérrez, sabiendo que el panameño tiene una relación con Andreína Bravo.

"En la pantalla debe estar Miguel y debe estar Valeria Gutiérrez. Tienen que estar los dos porque ellos están trabajando juntos y ayer (lunes) ya se desarrollaron algunos videos pero la gente empezó a comentar, incluso han creado una cuenta de Valeria y Miguel", dijo Bustamante haciendo referencia a un vínculo sentimental entre la pareja.

Publicidad

Miguel Melfi, quien se sumó ayer al staff de "En Contacto" como presentador del reality "La nueva estrella", se mostró sorprendido; sin embargo, logró sortear los comentarios de Henry.

"Yo he aprendido que en este trabajo la gente va a hablar y a sacar sus propias historias porque les gusta. El bochinche vende, los chismes son los que venden en realidad. Acabo de conocer a Valeria, me parece una gran persona, una gran amiga", expresó el ganador de "El poder del amor".

Henry Bustamante se defiende de los señalamientos y se disculpa

Tras recibir una avalancha de comentarios en las redes sociales por lo que muchos consideran como comentarios desatinados o fuera de lugar, el presentador de Ecuavisa se pronunció.

Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram se defendió y admitió que su "intención no es incomodarlos".

El presentador de "En Contacto" considera que hay mucha sensibilidad en el mundo digital y que algunas veces lo que se comenta en televisión nacional "puede tornarse una locura" y hasta puede desatar "una guerra".

"Respetable público, no solo respeto y aprecio a @andreinabravoo y @miguelmelfi fui uno de los primeros en creer que lo (que hay) entre ellos había algo especial. Viví su proceso desde el inicio. Deseo que les vaya de maravilla", comentó.

En su defensa dijo que solo trató de exponer la postura que manifestaron algunos televidentes a través de las redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído