En contacto: Usuarios comparan a Miguel Melfi con Efraín Ruales (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Qué buena energía transmite!": Miguel Melfi debuta en "En contacto" y los usuarios lo comparan con Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa "En contacto" y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la […]

En contacto Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa "En contacto" y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo.

Al cantante no solo lo elogian por lo guapo que es, también por lo que proyecta. Por eso algunos usuarios lo comparan con el fallecido presentador Efraín Ruales, quien formó parte del equipo del programa.

Publicidad

"¡Qué buena energía!";  "¡Pero qué hermoso!"; "Tan lindo, sencillo, carismático"; "Humildad y gran corazón"; "Un niño tierno, cariñoso"; "Él se debería quedar como presentador fijo"; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. Pero otros van más allá y le encuentran similitud con quien fuera novio de la "Caramelo".

"Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano", comentó una fan. "Hermoso, me hace recordar a Efra", expresó otra. Sin embargo, nunca faltan los detractores y uno de ellos opinó que no le llega "ni a los talones" al difunto actor.

Miguel Melfi En Contacto

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Este martes 18 de enero fue la primera presentación de Miguel en "En contacto", mientras que Andreína debutó el día anterior en "De casa en casa", de TC Televisión. Los dos jóvenes fueron los ganadores de la primera temporada de "El poder del amor", reality en el que también iniciaron una relación. Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de Bravo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído