Así le dio la bienvenida la productora de "En contacto" a Miguel Melfi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras desmentir las duras críticas contra Andreína, Betty Mata le da una calurosa bienvenida a Miguel Melfi ¿Qué le dijo?

Publicado

el

El ganador de "El poder del amor" Miguel Melfi debuta como el conductor del segmento "La nueva estrella" de "En contacto" este martes 18 de enero. La productora del show de Ecuavisa, Betty Mata, le dedicó una emotiva bienvenida al panameño. El cantante compite por el rating con su novia y también ganadora del reality […]

Miguel Melfi En contacto
Foto: instagram @bettymata_ecu
Publicidad

El ganador de "El poder del amor" Miguel Melfi debuta como el conductor del segmento "La nueva estrella" de "En contacto" este martes 18 de enero. La productora del show de Ecuavisa, Betty Mata, le dedicó una emotiva bienvenida al panameño.

El cantante compite por el rating con su novia y también ganadora del reality turco, Andreína Bravo, quien desde el lunes forma parte del equipo del programa "De casa en casa" de TC Televisión.

Publicidad

Un medio local había difundido la semana anterior unas supuestas declaraciones de Mata en las que ponía en duda el profesionalismo de la guayaquileña, pero la productora lo desmintió. Andreína también se refirió al tema en su debut en TC, donde dijo que entiende que quienes trabajan en el medio están expuestos a este tipo de comentarios.

Productora de "En contacto" le da la bienvenida a Miguel Melfi

Más allá de esta polémica, el matinal de Ecuavisa está en la búsqueda de la sustituta de Alejandra Jaramillo y es Miguel quien conducirá la competencia entre las candidatas.

Melfi ya empezó a aparecer en promociones del show de Ecuavisa y en sus redes sociales, pero también en la cuenta Instagram de Mata. Allí se aprecia una foto de ambos muy sonrientes y una dedicatoria de la periodista.

"Para ser feliz es necesario reír, apoyar a quien lo necesita, sobrellevar las mentiras, prestar atención a tus seres queridos y alcanzar un nivel espiritual superior. Algunas veces se gana, y también se aprende. Bienvenido a Ecuador, Miguel", dice el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído