Productora de "En contacto" niega críticas contra Andreína Bravo (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La productora de "En contacto" niega rotundamente haber dicho que Andreína tiene aires de diva y es "un dolor de cabeza"

Publicado

el

Un portal de farándula viralizó unas supuestas palabras de la productora del programa de Ecuavisa "En contacto", Betty Mata, contra Andreína Bravo. La comunicadora niega haber emitido esas opiniones respecto a la exparticipante de "El poder del amor". Andreína se estrena este lunes 17 de enero en el programa "De casa en casa" del canal […]

Andreína Bravo En Contacto
Foto: Instagram @andreinabravoo
Publicidad

Un portal de farándula viralizó unas supuestas palabras de la productora del programa de Ecuavisa "En contacto", Betty Mata, contra Andreína Bravo. La comunicadora niega haber emitido esas opiniones respecto a la exparticipante de "El poder del amor".

Andreína se estrena este lunes 17 de enero en el programa "De casa en casa" del canal TC Televisión, mientras que su novio, el panameño Miguel Melfi, pasa a formar parte de "En contacto", donde conducirá el segmento "La nueva estrella".

Publicidad

Betty Mata niega críticas contra Andreína Bravo

La información que circulaba en redes decía que a Bravo no la contrataron en Ecuavisa porque  Mata no la soportaba. "A la directora nunca la convenció (…) porque sabía que Andreína tiene aires de diva, es un dolor de cabeza por su comportamiento. (…) Es indisciplinada, llega tarde, siempre se reporta enferma", dice la nota.

En reacción, Betty publicó el 14 de enero en sus historias de Instagram una captura de este texto con una frase superpuesta: "Lo que dice este artículo no son palabras mías. Desmiento rotundamente estas afirmaciones".

Andreína Bravo

Foto: Instagram @bettymata_ecu

Miguel, Mare y Andrés en "En contacto"

Mientras Andreína hace su debut en TC, Ecuavisa presenta a otros tres participantes de la primera temporada de "El poder del amor". Miguel como conductor, Mare Cevallos como candidata a ser la nueva estrella del show, y este lunes, Andrés Salvatierra llega a hacerle una propuesta a la hija de Meche Cuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído