Carolina Jaume: Este es el segmento con el que regresa a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume se prepara para su regreso a Ecuavisa con un nuevo segmento en el programa "En Contacto" junto a otras tres divas de la farándula

Publicado

el

Carolina Jaume se prepara para su regreso a la televisión nacional luego de que en agosto de 2022 se retirara del programa "En Contacto". La presentadora trata de dejar de lado toda la polémica que rodea su vida personal y está lista para volver a la pantalla. Más noticias sobre Carolina Jaume La Jaume será […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume se prepara para su regreso a la televisión nacional luego de que en agosto de 2022 se retirara del programa "En Contacto". La presentadora trata de dejar de lado toda la polémica que rodea su vida personal y está lista para volver a la pantalla.

La Jaume será la cuarta diva se unirá a otras tres reinas de la farándula, María Fernanda Pérez, Marián Sabaté y Nathalie Carvajal. Juntas llevarán un nuevo segmento dentro del matinal de Ecuavisa con el que prometen encender las mañanas.

Publicidad

"Mesa caliente" es el nombre de este espacio que promociona Ecuavisa en sus redes sociales aunque aún no ha revelado la fecha de su estreno.

"El juego de las reinas está por empezar", está otra de las frases con las que el canal del cerro genera expectativa en sus redes sociales.

"Cada semana te acompañarán y compartirán sus experiencias, abordando varias situaciones que toda fémina ha atravesado en su vida", refiere Ecuavisa en su página web.

Carolina Jaume regresa a la televisión en el 2023

El segmento marcará el regresó oficialmente de Marián Sabaté y de Carolina Jaume a la televisión ecuatoriana.

Desde finales del 2023 se ha visto a la "Reina de la prensa rosa" en las instalaciones de Ecuavisa y en el programa "Los hackers de la farándula" donde ha estado como panelista.

Por su parte, Carolina Jaume no se ha alejado totalmente de la televisión. Pese a los polémicos momentos y los problemas legales que ha vivido en los últimos meses, la artista ha aparecido un par de veces en el programa "En Contacto" y su último cumpleaños lo celebró en su antigua casa televisiva TC.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído