¿Qué pasó con Carolina Jaume en el programa En Contacto de Ecuavisa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde el programa "En Contacto" confirman la salida de Carolina Jaume ¡Este fue el comunicado de los presentadores del matinal de Ecuavisa! (VIDEO)

Publicado

el

El programa "En Contacto" se pronuncia sobre la situación de Carolina Jaume. Desde el matinal de Ecuavisa se confirmó este 26 de agosto de 2022 el retiro de la actriz y presentadora del espacio matutino. Al inicio de la edición de este viernes Gaby Díaz ofreció las primeras palabras para dar la bienvenida al público y […]

carolina jaume
La presentadora decide alejarse de la televisión por problemas personales. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El programa "En Contacto" se pronuncia sobre la situación de Carolina Jaume. Desde el matinal de Ecuavisa se confirmó este 26 de agosto de 2022 el retiro de la actriz y presentadora del espacio matutino.

Al inicio de la edición de este viernes Gaby Díaz ofreció las primeras palabras para dar la bienvenida al público y hablar de manera oficial sobre el retiro de su compañera de la revista y del canal del cerro.

Publicidad

"Nosotros siempre hemos sido íntegros, siempre hemos sido sinceros, siempre hemos compartido con ustedes cada uno de nuestros procesos", fue lo primero que mencionó Díaz.

Seguidamente confirmó que Carolina Jaume tomó la decisión de "desvincularse" del canal "por motivos personales". Esta información la dio a conocer la noche del jueves Santiago Castro en su programa digital "Calientitos TV".

"Les comentamos que el día de ayer (jueves) nuestra compañera Carolina Jaume comunicó su decisión de desvincularse temporalmente del programa En Contacto por motivos personales los cuales, por respeto a su privacidad, se manejarán en absoluta reserva", mencionó la presentadora.

"Desde Ecuavisa respetamos esta decisión y deseamos lo mejor para nuestra querida amiga Carolina dejando las puertas abiertas siempre en nuestro canal y más aún de esa familia que es su familia de En Contacto para darle siempre la mano en cualquier momento de su vida , ya sea para reír, sea para llorar, o sea para desahogar".

Con su mensaje Gaby Díaz recordó a través de la pantalla de Ecuavisa que Carolina Jaume cuenta con sus compañeros y con todo el equipo de "En Contacto" para velar "por su seguridad mental, afectiva y psicológica".

La presentadora pidió que se dejen a un lado las especulaciones que también buscan dañar al equipo de la revista matinal.

Mensaje de los presentadores de "En Contacto" para Carolina Jaume

Luego de las palabras de Gaby Díaz, cada uno de los presentadores se refirió al tema y dirigieron mensajes hacia su excompañera.

Dora West

"Es de valientes también saber cuándo dar un paso al costado como lo ha hecho en este momento mi querida amiga Carolina Jaume …. las puertas estarán abiertas siempre para cuando ella lo necesite".

Henry Bustamante

"Nosotros estamos acá a la distancia de una llamada. Nosotros como compañeros y como amigos estamos siempre ahí para respaldarla y hoy estamos para respetar sus decisiones. En este caso estar ausente de la pantalla es lo que ella desea y tenemos que respetarlo".

Virginia Limongi

"Quiero recalcar que la ausencia no es el olvido y que muchas veces tenemos que dar tres pasos hacia atrás para ver de una mejor manera lo que está pasando y saber actuar en el preciso momento. Yo creo que es de sabios también saber en qué momento retirarse para volver con un corazón y una mente sana".

José Urrutia

"Nadie sabe las batallas internas por las que las personas atraviesan. Solo sabemos que están pasando por un momento que está siendo latente en todos los medios de comunicación. Refugiarse en la familia yo creo que es el principal factor en este momento, alejarse de toda esta locura de los medios, yo creo que va a ser la mejor sanación para ella".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído