Carolina Jaume fuera de Ecuavisa ¿Qué dijo Allan Zenck del canal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume estaría fuera de Ecuavisa y Allan Zenck envía contundente mensaje al canal del cerro al que acusa de usar a las personas

Publicado

el

La guerra entre Carolina Jaume y Allan Zenck cobra vida y parece no tener fin. La situación que involucra a la pareja en los últimos días habría influido en la salida de la actriz de Ecuavisa, mientras que Allan continúa su descarga a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram. Más noticias […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La guerra entre Carolina Jaume y Allan Zenck cobra vida y parece no tener fin. La situación que involucra a la pareja en los últimos días habría influido en la salida de la actriz de Ecuavisa, mientras que Allan continúa su descarga a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.

El detonante que dio paso a este nuevo enfrentamiento fueron las declaraciones de Carolina Jaume en su regreso a "En Contacto" el pasado 23 de agosto de 2022. Allí la actriz habló de la situación de su hijo menor de quien dijo que nació "moradito" e "inerte". Desde entonces Allan Zenck expresó su molestia llamándola mentirosa y no ha parado de mostrar supuestas pruebas en su contra.

Publicidad

El jueves 25 de agosto Zenck continuó su descarga en Instagram donde aprovechó para enviar un contundente mensaje a Ecuavisa, canal que le abrió las puertas a Carolina tras su salida de TC Televisión.

"Le pido de favor a los medios de comunicación, páginas de farándula y su propia casa televisiva que ya no la usen más!!! Déjenla tranquila, no le den más notas, no la sienten más a hacer el ridículo y usarla de payaso para sacar provecho de sus mentiras, sus falsos dramas y su show barato!", escribió.

En el mismo escrito Allan asegura que Carolina Jaume "no está bien". También acusa al canal de aprovecharse "para tener más rating", cosa que está acabando con la actriz.

"Lo mismo hicieron con esa pobre chica que tuvo que emigrar a USA. Ya no usen más a las personas! Sean Humanos", expresó Alan Zenck como si se refiriera a Alejandra Jaramillo.

Foto: Instagram @azenck.

Carolina Jaume fuera de Ecuavisa

En medio de toda la polémica surgieron nuevos rumores sobre la salida de Carolina Jaume del canal del cerro.

Hace un par de días, cuando estuvo hospitalizada, ella admitió que estaba por firmar un nuevo contrato con el canal. Sin embargo, Santiago Castro del programa digital "Calientitos TV", mencionó que Carolina habría dado un paso a un lado debido a los problemas por los que atraviesa.

"Por decisión de la Jaume y sabiendo lo que se le viene, mejor decide dar un paso a la derecha", comentó Castro en la edición del jueves 25 de agosto.

El presentador menciona que "este tipo de problemas no es conveniente" para Ecuavisa que es un canal de renombre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído