Carolina Jaume y Allan Zenck protagonizan un nuevo escándalo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dolida, frustrada y despechada": Los fuertes mensajes del ex de Carolina Jaume, Allan Zenck, tras las declaraciones de la presentadora a "Viralizados"

Publicado

el

Allan Zenck dice estar cansado de las "mentiras" de Carolina Jaume y vuelve a la confrontación con la actriz por medio de las redes sociales. La expareja de la presentadora se pronunció una vez más luego de las declaradores que dio Jaume al reportero del programa digital "Viralizados". El periodista abordó a la presentadora de […]

carolina jaume
La presentadora de "En Contacto" rpotagoniza un nuevo escándalo. Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Allan Zenck dice estar cansado de las "mentiras" de Carolina Jaume y vuelve a la confrontación con la actriz por medio de las redes sociales. La expareja de la presentadora se pronunció una vez más luego de las declaradores que dio Jaume al reportero del programa digital "Viralizados".

El periodista abordó a la presentadora de "En Contacto"cuando salía del canal y ella lo enfrentó diciéndole que no le haría quedar como mentirosa.

Publicidad

"Señora mentirosa a mi nadie me contó el programa, yo lo vi con mis abogados completito. Yo jamás hablé con usted sobre eso, continúas mintiendo", fue parte de lo que escribió Allan Zenck en la caja de comentarios de la cuenta en Instagram de "Viralizados".

Su respuesta surgió luego de que Carolina Jaume incluso hiciera una supuestas llamada telefónica a Allan en la que aseguraba que todo estaba bien entre ellos, algo que desmiente rotundamente el empresario.

Foto: Instagramm @viralizados.tv.

Los mensajes de Allan Zenck en contra de Carolina Jaume

El exesposo de Carolina Jaume recurrió a sus historias en Instagram donde dejó fuertes mensajes en contra de la actriz. En sus escritos la llamó "dolida,, frustrada y despechada" y además la acusó de querer vengarse de él por haberla dejado.

Zenck también dejó entre ver que Jaume no fue una buena esposa y descuidó a su familia en el tiempo que duró su matrimonio. Además mostró algunas pruebas sobre los pagos de la manutención del hijo que tienen en común, a pesar de que Carolina lo acusa de no pagar los gastos del niño.

A continuación los mensajes de Allan Zenck en Instagram

"Me he mantenido callado todo este año. No me gusta la confrontación peor si hay niños de por medio. He permitido pese a amenazas y chantajes que una persona continúe mintiendo, difamando, calumniando e inventando mil historias y novelas para parecer víctima, sientan lástima de ella y crear una falsa empatía para así tratar de justificar todas las locuras, barbaridades y enfrentamiento que tiene a diario. No solo conmigo, con todo el mundo".

"Que hable de mi no me importa por eso he sido indiferente a todos sus falsos ataques y he continuado con mi vida normal pero de mi hijo no te vas a agarrar y no voy a permitir lo uses para el show y circo barato en que se ha convertido tu vida. Con la vida de un niño no se juega, peor si es tu misma sangre. Por salir en su defensa como todo padre lo haría, he recibido muchos ataques aduciendo que no soy un buen papá porque no cumplo con sus obligaciones. Otra mentira y calumnia más de una persona dolida, frustrada y despechada que no encuentra un arma más baja que esa para dañarme y vengarse por haberla dejado y no querer volver con ella".

Foto: Instagram @azenck.

"Los chats y pruebas de todo esto me los reservo. Yo ya no voy a caer en su mismo juego sucio de revelar conversaciones y audios privados, eso se lo dejo en manos de la justicia y de los procesos en su contra que pronto concluirán y sabremos quien en realidad es el lobo. Por lo pronto hoy me veo en la obligación de demostrar que jamás he faltado a las obligaciones de mi hijo. El que es buen papá lo es siempre, lo fui todos esos años que me ocupé por completo y me quedaba siempre en casa con ellos mientras tú solo pasabas en chupas y fiestas incluso en plena pandemia, y con más razón lo soy ahora que más me necesitan pero parece que la memoria de muchas personas es frágil".

"¿Qué ha cambiado? que ya no sales todos los días y no esperas llegue el fin de semana para ir a todas las fiestas, chupas y parrilladas de tus amigos? Que ahora si estás pendiente de ellos, de llevarlos a la natación, a sus clases, sus actividades y sales con ellos al cine, a comer, y a los matines? Ahora si publicas historias con ellos, ahora si publicas fotos todo el tiempo. Ahora si le das tiempo, te felicito".

"Bienvenida al rol de padres y te informo no estás haciendo nada extraordinario, deja de hacerte la sufrida, sufridas son las madres que trabajan por un sueldo básico, que en realidad no tienen ayuda de nadie y no tienen con quien dejar a sus hijos cuando salen de casa en transporte público. Lo que haces hoy lo hice yo solo sin jamás contar con tu ayuda ni tu presencia seis años. Todos los verdaderos padres lo hacemos. Yo lo llevo haciendo 21 años, tu solo llevas 14 meses, es relativamente nuevo para ti esto. Lo entiendo, espero te mantengas".

"Para eso uno se casa, para eso uno tiene hijos, para ocuparse de ellos, cuidarlos y darles el mucho o poco tiempo que se tenga deben ser prioridad. La familia siempre es prioridad. Ya entendiste por qué la perdiste?"

carolina jaume

Foto: Instagram @azenck.

"Esta es la supuesta deuda de alimentos. Este es el famoso SUPA. En un comentario leí "paga la pensión, SUPA no miente". Pues les voy a demostrar a todos como el SUPA si puede mentir si eres mal intencionado y mentirosa!

carolina jaume

Foto: Instagram @azenck.

En mensajes posteriores dejó claro que no volverá con Carolina Jaume y dijo estar cansado de ella y sus amenazas. Según palabras de Allan Zenck, la presentadora también le escribe a su actual pareja Gabriela Guerrero y le envía amenazas a ella y a la hija de esta.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído