Carolina Jaume se ensaña con reportero de farándula (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Carolina Jaume al consultarle por los comentarios de Allan Zenck en los que la llama mentirosa ¿Qué dijo la presentadora de "En Contacto"? (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume sigue en el ojo del huracán. La presentadora volvió al programa "En Contacto" el 23 de agosto de 2022 luego de permanecer varios días hospitalizada. En su regreso dio algunas declaraciones que no fueron del agrado de su expareja Allan Zenck quien la llamó mentirosa en un mensaje publicado en sus historias de […]

carolina jaume
Carolina Jaume asegura que su expareja reculó al decirle "mentirosa". Foto: Captura de imagen Youtube NMR Producciones.
Publicidad

Carolina Jaume sigue en el ojo del huracán. La presentadora volvió al programa "En Contacto" el 23 de agosto de 2022 luego de permanecer varios días hospitalizada. En su regreso dio algunas declaraciones que no fueron del agrado de su expareja Allan Zenck quien la llamó mentirosa en un mensaje publicado en sus historias de Instagram.

Ante esta situación el periodista Alex Matamoros, del programa digital "Viralizados", fue en busca de la presentadora para conocer sus impresiones al respecto.

Publicidad

Jaume se mostró seria todo el tiempo y en un primer plano rechazó hablar del tema cuando salía de las instalaciones de Ecuavisa.

"No quiero hablar más del tema. Él reculó, estamos hablando muy bien ahorita y reculó", dijo Jaume sin detener la marcha.

Sin embargo, la insistencia de Matamoros lo llevó a seguirla y recibir una desagradable respuesta por parte de Carolina Jaume quien por un momento puso en duda la profesión del reportero.

"A ver hijito, mentirosa es lo que menos soy", dijo. Con un fuerte tono Jaume mencionó que su expareja no vio el programa en el que ella dijo que su hijo había nacido "morado" e "inerte" y que había sido reanimado.

"A él le contaron el programa, no lo vio, y cuando yo le enseñé… porque a mí no me vas a hacer quedar mal tú, no sé quién eres. No soy mentirosa, por eso borró el comentario", siguió diciendo para defenderse.

Acto seguido la rubia le preguntó al reportero: "¿Eres comunicador social?, yo soy licenciada en Comunicación social, ¿tú lo eres mi amor?"

Carolina Jaume divulga conversación con Allan Zenck

En ese mismo momento Jaume llamó a su expareja vía telefónica para comentarle la situación y consultarle si podía poner la conversación en speaker para que el reportero escuchara su respuesta.

La persona del otro lado del teléfono accedió mientras Carolina le mencionaba que por el bienestar y la paz de su hijo la pareja se lleva bien.

"Por la paz de nuestro hijo yo contigo llevo la mejor relación del mundo en todo lo que tú quieras", dice la voz masculina que Carolina asegura es de su expareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído