Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no estuvo en el cumpleaños de su hija Rafaella? Esto es lo que se sabe de la presentadora, su estado de salud y los rumores sobre su salida de Ecuavisa

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz?

Jaume no ha dejado su actividad en redes sociales y fue a través de este medio que dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. Pero en este mismo espacio compartió una fotografía de su familia en el cumpleaños de su hija. En la imagen la gran ausente es precisamente Carolina.

Publicidad

"Gracias a mis hermanos y sobrinas por darme esta alegría, a pesar de estar lejos siento que estuve con ustedes, los amo!!! Gracias Xavi por todo! Mejor papá para mis hijos no puede encontrar", escribió la actriz sobre la gráfica.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasa con Carolina Jaume?

En sus historias de Instagram Carolina Jaume también se dejó ver recluida en un centro de salud delatando que pasa por un difícil momento, mismo que le impidió acompañar a Rafaella Pimentel en una fecha tan especial.

Foto: Instagram @carolinajaume.

De acuerdo a un avance de Leonardo Quezada "Lazito" la presentadora lleva un par de días internada en el Hospital Alcívar en Guayaquil.

Aunado a esta situación, cuentas de farándula especulan sobre su situación laboral. ¿Qué ocurre con el contrato laboral de Carolina Jaume? ¿Sigue o no en el matinal de Ecuavisa?

El periodista Reinaldo Vásquez publicó en su cuenta de Instagram que Carolina Jaume fue hospitalizada luego de colapsar por la supuesta noticia de su salida de Ecuavisa. El panelista de Calientitos TV menciona a su expareja Allan Zenck como responsable de este hecho.

carolina jaume

Foto: Instagram @reyvasquez1.

¿Carolina Jaume está fuera de Ecuavisa?

"En Contacto" transmitió este miércoles 17 de agosto una entrevista exclusiva con Carolina Jaume desde el sitio en el que se encuentra recluida desde el jueves 11 de agosto.

Allí menccionó que tuvo un colapso por una distensión abdominal, además de una infección en las vías urinarias y unas piedras en el riñón.

Sobre su situación laboral confirmó que se terminó su contrato con "En Contacto", aunque ya tiene uno nuevo que no ha podido firmar por su estado de salud.

"Mi contrato se terminó. Efectivamente mi contrato era temporal en ‘En Contacto’ y con ‘El poder del amor’ también tenia un contrato y se terminó. No estoy fuera del canal, cuando regrese voy a firmar un nuevo contrato, una renovación, más estabilidad laboral por mucho más tiempo", admitió.

Con estas palabras echa tierra a los rumores sobre su salida del canal del cerro que le abrió las puertas después de su despido de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Afirman que el Miss Universo tiene nueva dueña: Quién es Olivia Quido y cuál sería el cambio del desfile en traje de baño

Publicado

el

Miss Universo

El Miss Universo estaría cambiando la modalidad de su desfile en traje de baño luego de que la organización pasara  a manos de una nueva dueña, Olivia Quido. Lo anterior lo dice el tiktoker Juanma Castillo en declaraciones citadas por La Nación.

Cuando es el Miss Universo 2023

La organización Miss Universo ya le puso lugar y fecha oficial a  la edición 71 del concurso, cuando la reina en funciones, Harnaaz Sandhu, entregue su corona.

Publicidad

La cita es el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Undos. El influncer  Juanma Castillo agregó en su video más datos sobe las citas de las candidatas en la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Quién es Olivia Quido

Forbes informa que Olivia Quido es una exitosa y millonaria empresaria de nacionalidad filipina y estadounidense, experta en belleza y piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O SKIN MEDSPA (@oskinmedspa_usa)

La publicación destaca que Olivia experimentó serios problemas con su cutis en la adolescencia, que la llevaron a crear su propia línea de productos, que más tarde se volvieron un éxito entre celebridades y reinas de belleza.

Se graduó en Programación en Filipinas, ahorró la mesada que le daba su madre y se mudó a Los Ángeles, donde fundó O Skin Care Spa, referente en los cuidados de la piel. De hecho, es la marca oficial de productos de ese ramo para el Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O SKIN MEDSPA (@oskinmedspa_usa)

Los supuestos cambios en el desfile en raje de baño del Miss Universo 2023

El tiktoker Juanma Castillo, cuyo contenido se orienta a los concursos de belleza, las misses y la moda, dijo el 28 de septiembre de 2022 que tenía información exclusiva sobre certamen más famoso, incluido el cambio de dueña.

El influencer radicado en España afirmó que quien compró el Miss Universo fue Olivia Quido, aunque la compañía aun no ha querido revelarlo.

Estos son los datos extraoficiales y aun no confirmados que soltó Castillo:

  • En el desfile en traje de baño las candidatas no llevaran pareos.
  • En cambio, portarán capas en cuyas telas se inscribirán mensajes significativos.
  • Las organizaciones de los distintos países enviarán a su candidata con la tela impresa.
  • La capa se utilizará tanto en la competencia preliminar como en la competencia oficial en traje de baño.

El tiktoker tambien adelantó posibles fechas del concurso universal:

  • El 4 de enero de 2023 las candidatas deberán estar en Nueva Orleans para el concurso.
  • La competencia preliminar será el 11 de enero.
@juanmacastilloo ¿Opiniones de esta noticia? #swimsuitcompetition #oliviaquido #ultimahora #misses #miss #missologo #tramoya #polemica #paulashugart #missuniverso #missuniverse2022 ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El acta de defunción de la reina Isabel II revela un detalle descorazonador sobre la hora de su muerte: ¿Cuál es la causa oficial? 

Publicado

el

reina Isabel II

Tal y como se había adelantado, las autoridades escocesas publicaron el certificado de defunción de la reina Isabel II al culminar el luto oficial en su honor.

Los respetos fúnebres hacia la reina terminaron el martes 27 de septiembre de 2022, y el certificado se hizo público este jueves 29, reseña el Daily Mail.

Publicidad

Qué dice el certificado de defunción de la reina Isabel II

El Registro Nacional de Escocia publicó el certificado de defunción de Isabel II del Reino Unido, donde se dice que la causa de muerte de la madre del rey Carlos III fue simplemente vejez; no es de extrañar, ya que la monarca falleció a los 96 años.

Aunque el documento no arroja mayor novedad sobre ese aspecto, sí deja entrever un descorazonador detalle.

Después de que en la mañana del 8 de septiembre se alertó sobre el delicado estado de salud de la reina, también se informó que los príncipes William, Andrés y Eaduardo tomaron un avión de Londres a Balmoral, Escocia, donde se encontraba ella.

Más tarde también se reportó que el príncipe Harry igualmente tomó un vuelo para ver a su abuela en sus últimos momentos.

Quiénes estaban con la reina Isabel a la hora de su muerte

El acta de defunción determina que la hora del deceso de Isabel II fue a las 15:10 horas locales de Escocia el 8 de septiembre.  En ese momento el vuelo del heredero a la corona y sus tíos no había arribado. Además, Harry llegó cinco horas después de fallecida la reina.

El Mail recalca que para el momento en que expiró la monarca, los únicos de su círculo familiar que lograron estar a su lado fueron sus hijos mayores, el Rey Carlos y la princesa real Ana. Ese día también se dijo que Camilla, hoy reina consorte,  estaba junto a su esposo acompañándolo en ese duro momento.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ya sabes dónde estará Daddy Yankee en Ecuador? Estos son los estadios que recibirán al reguetonero para su despedida (FOTOS)

Publicado

el

daddy yankee

Ecuador está a punto de celebrar por todo lo alto. Los días 4 y 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará haciendo su despedida formal en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Ante varios "sold out" en tiempo récord del "Big Boss" en el país, vale destacar cuáles serán los estadios ecuatorianos que lo recibirán para estos encuentros, su capacidad y su dirección.

Publicidad

Daddy Yankee en Ecuador: ¿Dónde serán sus conciertos?

  • Guayaquil

Este 4 de octubre, Daddy Yankee tendrá su primer show en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Este tiene capacidad para 42 mil personas según Google Arts and Culture, e intercede con la Av. De Las Américas.

Estas son algunas imágenes del estadio vacío, compartidas por Top Show Ecuador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

  • Quito

En el caso de Quito, el evento se llevará a cabo un día después, el 5 de octubre de 2022. Este segundo show será en el Estadio Olímpico Atahualpa, al que se le atribuye una capacidad de 38.500 personas. Está ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito

Así luce en imágenes compartidas por los usuarios en las redes sociales:

¿Cuándo llegará el cantante a Ecuador?

Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Hasta los momentos, la agenda del artista se encuentra bastante apretada. Por ello, no se ha pronunciado personalmente respecto a sus shows en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído