¿Carolina Jaume fuera de Ecuavisa? Esto dijo el "Lazito" de la farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Carolina Jaume no estuvo en el cumpleaños de su hija Rafaella? Esto es lo que se sabe de la presentadora, su estado de salud y los rumores sobre su salida de Ecuavisa

Publicado

el

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz? Jaume no ha dejado su actividad en redes […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Los rumores crecen sobre la supuesta salida de Carolina Jaume de "En Contacto" y de Ecuavisa. Pero más allá de las especulaciones la presentadora no pudo pasar el 16 de agosto con su hija Rafaella Pimentel en su cumpleaños número 15. ¿Qué le sucedió a la actriz?

Jaume no ha dejado su actividad en redes sociales y fue a través de este medio que dedicó un emotivo mensaje a su primogénita. Pero en este mismo espacio compartió una fotografía de su familia en el cumpleaños de su hija. En la imagen la gran ausente es precisamente Carolina.

Publicidad

"Gracias a mis hermanos y sobrinas por darme esta alegría, a pesar de estar lejos siento que estuve con ustedes, los amo!!! Gracias Xavi por todo! Mejor papá para mis hijos no puede encontrar", escribió la actriz sobre la gráfica.

Foto: Instagram @carolinajaume.

¿Qué pasa con Carolina Jaume?

En sus historias de Instagram Carolina Jaume también se dejó ver recluida en un centro de salud delatando que pasa por un difícil momento, mismo que le impidió acompañar a Rafaella Pimentel en una fecha tan especial.

Foto: Instagram @carolinajaume.

De acuerdo a un avance de Leonardo Quezada "Lazito" la presentadora lleva un par de días internada en el Hospital Alcívar en Guayaquil.

Aunado a esta situación, cuentas de farándula especulan sobre su situación laboral. ¿Qué ocurre con el contrato laboral de Carolina Jaume? ¿Sigue o no en el matinal de Ecuavisa?

El periodista Reinaldo Vásquez publicó en su cuenta de Instagram que Carolina Jaume fue hospitalizada luego de colapsar por la supuesta noticia de su salida de Ecuavisa. El panelista de Calientitos TV menciona a su expareja Allan Zenck como responsable de este hecho.

carolina jaume

Foto: Instagram @reyvasquez1.

¿Carolina Jaume está fuera de Ecuavisa?

"En Contacto" transmitió este miércoles 17 de agosto una entrevista exclusiva con Carolina Jaume desde el sitio en el que se encuentra recluida desde el jueves 11 de agosto.

Allí menccionó que tuvo un colapso por una distensión abdominal, además de una infección en las vías urinarias y unas piedras en el riñón.

Sobre su situación laboral confirmó que se terminó su contrato con "En Contacto", aunque ya tiene uno nuevo que no ha podido firmar por su estado de salud.

"Mi contrato se terminó. Efectivamente mi contrato era temporal en ‘En Contacto’ y con ‘El poder del amor’ también tenia un contrato y se terminó. No estoy fuera del canal, cuando regrese voy a firmar un nuevo contrato, una renovación, más estabilidad laboral por mucho más tiempo", admitió.

Con estas palabras echa tierra a los rumores sobre su salida del canal del cerro que le abrió las puertas después de su despido de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído