Allan Zenck desmiente a Carolina Jaume tras su regreso a "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nuestro hijo jamás falleció": Allan Zenck estalla en las redes tras declaraciones de Carolina Jaume en las que asegura que su hijo estaba inerte cuando nació

Publicado

el

El regreso de Carolina Jaume a "En Contacto" viene con polémica incluida. La actriz y presentadora volvió al matinal con el segmento "Mujer de mi vida" donde contó detalles de su infancia pero también del nacimiento de sus dos hijos. Fue en esa segunda parte donde recordó la experiencia con la llegada de Alonso, su […]

carolina jaume
La pareja tuvo una mediática separación en el 2021. Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

El regreso de Carolina Jaume a "En Contacto" viene con polémica incluida. La actriz y presentadora volvió al matinal con el segmento "Mujer de mi vida" donde contó detalles de su infancia pero también del nacimiento de sus dos hijos. Fue en esa segunda parte donde recordó la experiencia con la llegada de Alonso, su hijo menor.

Según las propias palabras de Carolina, el pequeño nació "inerte", "morado" y en algún momento debieron "reanimarlo".

Publicidad

"Allan se fue atrás del niño y ahí escuchaba ‘no, cógelo’ y yo decía ‘qué está pasando’. Yo escuchaba que decían ‘reanímalo’. Yo veo a Carlos reviviendo al niño, el niño había fallecido", fue parte del testimonio de Jaume en la edición de este mates 23 de agosto de 2022.

Expareja de Carolina Jaume la desmiente

Estas declaraciones de Jaume no tardaron en generar una reacción en su expareja y padre de su hijo Allan Zenck. El empresario, que hace pocos meses optó por dejar los polémicos enfrentamientos a un lado, al parecer siguió de cerca la entrevista y estalló casi de inmediato en las redes sociales.

Dispuesto a desmentir a Carlina Jaume, Zenck dejó un contundente y enérgico mensaje en los comentarios de la cuenta en Instagram de "En Contacto", pero el mismo fue borrado. Aún así recurrió a sus historias en IG para compartir su opinión.

"Hasta cuando tanta mentira!!! Hasta cuando mientes tan descaradamente para que te tengan pena, para dar lástima, parecer víctima y te tengan una falsa empatía!", son las primeras líneas que leen quienes lo siguen en su cuenta privada.

El mensaje continúa con el reclamo por lo que él considera una falta de respeto hacia su propio hijo al asegurar que el niño había muerto cuando nació.

"No respetas a nadie ni a tu propio hijo inventando una historia falsa y jugando con su vida para dar contenido! Hasta cuando por Dios!!! No tienes familia o amigos que te hagan poner los pies sobre la tierra. Nuestro hijo jamás falleció! Jamás estuvo inerte! Jamás lo resucitaron!!", expuso.

Zenck recordó que al momento del nacimiento el niño "tragó líquido amniótico y contrajo una bacteria en el cunero", algo que ya había dicho Carolina Jaume en una entrevista con Mariela Viteri en mayo de 2016.

En su regreso a "En Contacto" Jaume contó que por la situación con su hijo se le abrieron los puntos de la cesárea, algo que también negó rotundamente Allan Zenck.

"Jamás se salieron los puntos de la cesárea! Ya para de mentir!!", reprochó.

El empresario aprovechó para dirigir su ataque también contra el matinal de Ecuavisa al cual acusa de solapar las supueestas mentiras de Carolina Jaume y de usarla como un títere.

"Hasta cuando ese programa y esa producción te solapa tanta mentira y te usa como marioneta para que seas el payasito que les da contenido ridicuizándote y haciéndote una falsa mártir!!!".

Zenck advierte que pronto se sabrá la verdad "y ahí quiero ver qué mentira y qué nueva novela inventarás!! Ya basta".

Allan Zenck se descarga en contra de Carolina Jaume. Foto: Instagram @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído