¿Carolina Jaume y Allan Zenck se reconcilian? Esto dijo la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck reaparece en redes sociales con los hijos de Carolina Jaume y ella le agradece a Gabriela Guerrero por este encuentro (FOTOS)

Publicado

el

Se ondea la bandera de la paz entre Carolina Jaume y Allan Zenck toda vez que el empresario volvió a aparecer en redes sociales con su hijo Alonso y la hija de la actriz Rafaella Pimentel. Poco después de confirmarse el regreso de la Jaume a "El poder del amor 2", su expareja dejó a […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Se ondea la bandera de la paz entre Carolina Jaume y Allan Zenck toda vez que el empresario volvió a aparecer en redes sociales con su hijo Alonso y la hija de la actriz Rafaella Pimentel.

Poco después de confirmarse el regreso de la Jaume a "El poder del amor 2", su expareja dejó a un lado las rencillas entre ellos y publicó imágenes de su hijo y de Rafaella en sus historia de Instagram el 1 de junio de 2022 por celebrarse el Día del Niño.

Publicidad

El fin de semana siguiente Carolina Jaume compartió un par de fotos en las que se aprecian a los dos hijos de su expareja, Allan y Alonso, acompañados también de Rafaella. En una siguiente fotografía que publicó Carolina aparece Allan Zenck.

"En ocasiones me gustaría regresar el tiempo para quitar toda la tristeza que vivimos, pero si lo hiciera también se iría toda la felicidad que hoy mis niños, Allan y yo estamos viviendo", escribió la presentadora en una de las historias.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Alan Zenck comparte foto con su hijo Alonso

Después de varios meses Allan Zenck volvió a aparecer en su red social con su hijo menor Alonso. La última publicación que hizo en su Instagram con sus dos hijos fue en noviembre de 2021. Pero el 4 de junio de 2022 se dejó ver de nuevo con el hijo que tuvo con Carolina Jaume.

Entre los comentarios de esta publicación resalta el de Gabriela Guerrero, la novia de Allan, y el de Carolina Jaume quien le agradece a su expareja por cuidar de sus niños.

"Gracias por la felicidad de mis hijos y la paz que nos das, cuida de mis niños", escribió la rubia en la cuenta de su ex.

Foto: Instagram @azenck.

Las palabras de Jaume causaron ruido entre los seguidores de Allan quienes no dudaron en criticarla y hasta llamarla "Bipolar". Sin embargo, la actriz dejó una sutil respuesta en la además involucró a Gabriela Guerrero.

"Allan tiene su pareja y ella ha sido quien logró que haya este encuentro. Así que le estoy agradecida", escribió la guayaquileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído