Carolina Jaume: ¿Qué dice el mensaje que dejó Allan en la cuenta de ella?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mejora la relación entre Carolina Jaume y Allan Zenck? Este fue el mensaje que dejó el empresario en la cuenta de Instagram de la actriz (FOTO)

Publicado

el

La relación de Carolina Jaume y Allan Zenck no quedó en buenos términos. A pesar de las polémicas peleas que han protagonizado ambos en redes sociales, el empresario parece haber dado una tregua al conflicto. Jaume confesó en abril de 2022 que un juez le negó la solicitud de visitas a Allan para que vea […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

La relación de Carolina Jaume y Allan Zenck no quedó en buenos términos. A pesar de las polémicas peleas que han protagonizado ambos en redes sociales, el empresario parece haber dado una tregua al conflicto.

Jaume confesó en abril de 2022 que un juez le negó la solicitud de visitas a Allan para que vea a Alonso, el hijo de ambos.

Publicidad

Por otra parte, Zenck había dejado de publicar contenido en sus redes sociales que involucran a su hijo menor. Sin embargo, este miércoles 1 de junio aprovechó que se celebra el Día del niño para romper su silencio sobre este tema.

El ex de Carolina Jaume publicó en sus historias tres fotografías en las que aparecen sus dos hijos, Allan y Alonso, junto a Rafaella Pimentel, la hija mayor de la actriz.

"Un niño siempre puede enseñar 3 cosas a un adulto: 1. Ponerse contento sin motivo. 2. Estar ocupado siempre con algo. 3. Saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea", se lee en las primeras dos imágenes.

"Ustedes me enseñan cada día más de lo que yo podré enseñarles. Feliz día mis niños. El destino separa caminos más no desune corazones. Los amo", escribió en la última foto.

Foto: Instagram @azenck.

El mensaje de Allan Zenck en la cuenta de Carolina Jaume

Carolina Jaume también dedicó un post a su hijo Alonso en el que de manera implícita menciona a Allan Zenck, quien no dudó en reaccionar a la publicación y dejar un mensaje en la cuenta de la participante de "El poder del amor 2".

"Como tus padres, te prometemos hacer de este mundo un lugar mejor para ti, pero también te prepararemos para que construyas un futuro mejor para ti. #Felizdiadelniño❤️ tus papás te amamos ❤️", dice el mensaje de la Jaume.

"Feliz día mi ❤️ te amamos desde antes que llegaras y te amaremos por el resto de nuestras vidas", contestó Allan en la cuenta de su expareja.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído