Carolina Jaume: ¿Qué pasó con la demanda de Allan Zenck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Allan Zenck abandonó Ecuador? Carolina Jaume revela por qué su ex no puede ver a su hijo mientras él se muestra en fotos desde Panamá con Gabriela Guerrero

Publicado

el

La batalla legal entre Carolina Jaume y Allan Zenck no ha terminado. Aunque la actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida tras su polémica separación del empresario aún enfrenta procesos ante la justicia a pesar de que Zenck no está en Ecuador. Jaume, quien ahora forma parte del staff del programa "En […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La batalla legal entre Carolina Jaume y Allan Zenck no ha terminado. Aunque la actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida tras su polémica separación del empresario aún enfrenta procesos ante la justicia a pesar de que Zenck no está en Ecuador.

Jaume, quien ahora forma parte del staff del programa "En Contacto" de Ecuavisa, dijo no saber nada de su expareja ya que este al parecer abandonó el país.

Publicidad

"No sé nada de él. En teoría él se ha ido del país cuando no debía irse", reveló para un programa del canal digital Tele Premier.

Frente a las cámaras del espacio "Agárrate" dio a entender que Allan Zenck dejó a un lado la responsabilidad que tiene con su hijo Alonso de seis años. El empresario además de distanciarse de Carolina también lo ha hecho del pequeño ya que un juez le negó la solicitud de visitas.

"Él nunca ha hecho nada bien. Él puso una solicitud de visitas pero se ha largado del país. El juez se la negó por su puesto porque no ha hecho bien las cosas", agregó Carolina Jaume.

Sobre la demanda que interpuso Allan en contra de Carolina por supuesta violencia doméstica, la presentadora dijo que la ganó y que ahora le tocará a ella iniciar la demanda por alimentos que es lo que le corresponde por el hijo que tienen en común.

"Yo voy a terminar el juicio ese estúpido que me puso de violencia doméstica porque disque yo rayé un carro, que ya le gané, estoy terminándolo gracias a Dios. Abandonó el país, no sé que va a pasar y la demanda de alimentos tengo que hacerlo yo", acotó.

Expareja de Carolina Jaume abandonó Ecuador

El empresario se mantuvo inactivo en sus redes sociales tras los múltiples escándalos por su separación con Carolina Jaume. Sin embargo, el miércoles 13 de abril de 2022 volvió a aparecer su rostro en un par de imágenes en Instagram.

La primera publicación la hizo su novia Gabriela Guerrero quien dejó una imagen junto al empresario en sus historias de IG. Esto hace presumir que están juntos en Panamá, país donde la venezolana está radicada con su hija de ocho años. Luego Allan Zenck hizo lo propio al compartir una imagen con su nueva pareja también en sus historias de la mencionada red social.

Carolina Jaume

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20 y @azenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído