¿Qué dice Carolina Jaume de Evelyn Vanessa Calderón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Carolina Jaume le quitó el puesto a Evelyn Vanessa Calderón? La actriz se incorpora al segmento de farándula de "En Contacto" y esto dice de "La Coqueta"

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón ya aclaró en un video en sus redes sociales a qué se debe su ausencia en el programa "En Contacto"; sin embargo, en las redes se especula que esto tiene que ver con Carolina Jaume.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de FARANDULEROS ECUADOR (@farandulerostvec) Publicidad La actriz […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón ya aclaró en un video en sus redes sociales a qué se debe su ausencia en el programa "En Contacto"; sin embargo, en las redes se especula que esto tiene que ver con Carolina Jaume.

Publicidad

La actriz y presentadora se unió al segmento de farándula del matinal de Ecuavisa por lo que las especulaciones sobre este tema aumentan. Primero, Mauricio Altamirado "El Cuy" dijo que Carolina opacaba a Virginia Limongi, y ahora se comenta que le quitó el puesto a "La Coqueta".

¿Qué dice Carolina Jaume de Evelyn Vanessa Calderón?

Carolina Jaume se pronunció para el programa "Viralizados". En este espacio admitió que hacer farándula no es fácil para ella aunque lo ve como un trabajo increíble. De Evelyn Vanessa Calderón dijo lo siguiente:

"Cada quien tiene su función. Yo no he venido a quitarle el lugar, espacio, ni brillo a nadie", comentó Jaume.

Pidió a los seguidores que no le quiten el brillo a ninguno de sus compañeros porque todos están felices con lo que hacen.

"Yo estoy feliz haciendo lo que hago y tampoco quiero que se vea opacada mi felicidad con comentarios que para muchos pudieran ser negativos e hirientes o desvirtuar ciertas cosas", aclaró.

Reiteró que cada uno tiene un espacio increíble dentro del programa al igual que Evelyn, quien quedó solo como reportera, y a quien dijo querer muchísimo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído