¿Evelyn Vanessa Calderón deja "En Contacto"? Esto reveló "La Coqueta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Evelyn Vanessa Calderón no aparece en los programas de "En Contacto"? La Coqueta despejó las dudas y esto fue lo que reveló

Publicado

el

"La Coqueta del cerro", como le dicen a Evelyn Vanessa Calderón, ya no estará en el programa en vivo de "En Contacto" de Ecuavisa. La reportera de farándula se pronunció al respecto y contó a sus seguidores a qué se debe su ausencia. Por medio de sus historias en Instagram la novia de Juan Rescalvo […]

en contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

"La Coqueta del cerro", como le dicen a Evelyn Vanessa Calderón, ya no estará en el programa en vivo de "En Contacto" de Ecuavisa. La reportera de farándula se pronunció al respecto y contó a sus seguidores a qué se debe su ausencia.

Por medio de sus historias en Instagram la novia de Juan Rescalvo respondió a la inquietud de quienes siguen su trabajo y explicó que se trata de una decisión propia.

Publicidad

"Les explico así súper rápido, esa es una decisión que yo tomé de hacer reportajes para ‘En Contacto’ y no estar en el programa en vivo", dijo en el video que compartió en sus redes sociales.


Evelyn Vanessa Calderón, quien hacía dupla en la reportería de farándula con Leonardo Quezada "Lazito", indicó que continuará presentando el programa "Entre flashes" los domingos a las 12:30.

"Se me dio la oportunidad entonces yo siempre haré lo que me haga feliz, lo que me de tranquilidad y sobre todo lo que me encanta. Así que igual estamos en conversaciones por este medio, hago reportajes que ustedes pueden ver y también los domingos. Les mando un beso y gracias por preguntar siempre", mencionó en el mismo video.

Mientras tanto, la presentadora de 32 años disfruta de la relación que lleva con el entrenador español Juan Rescalvo. La pareja ya cumplió su primer año de novios y a finales de 2021 hicieron un romántico viaje por España y Francia.

En febrero de 2022 "La Coqueta" asomó la posibilidad de renunciar al programa "En Contacto" en caso de que decidiera irse a vivir a la "madre patria" con su novio.

"Yo creo que sí. Si Dios quiere y pasa algo me iría porque es el amor de mi vida", comentó.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído