FOTO de Evelyn Vanessa Calderón cuando bailaba en un grupo en Salitre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Evelyn Vanessa Calderón cuando formaba parte de un grupo de baile y antes de darse a conocer como reportera de Ecuavisa (FOTO)

Publicado

el

Evelyn Vanessa Calderón no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Y es que "La coqueta del cerro" hace poco recordó cómo lucía hace unos cuantos años atrás cuando formó parte de un grupo de baile y mucho antes de darse a conocer como reportera de Ecuavisa. Más noticias sobre Evelyn Vanessa Calderón La […]

evelyn vanessa calderón
Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Evelyn Vanessa Calderón no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. Y es que "La coqueta del cerro" hace poco recordó cómo lucía hace unos cuantos años atrás cuando formó parte de un grupo de baile y mucho antes de darse a conocer como reportera de Ecuavisa.

La periodista de farándula que este mismo año se separó de "En Contacto" intentó hacer un juego con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram. Se trataba de una dinámica en la que ella subiría fotos de cualquier año que le solicitaran los usuarios.

Publicidad

En una de las interacciones alguien le solicitó que mostrara la foto más antigua de su galería. Como respuesta ella publicó una imagen del 2017 en la que aparece haciendo una entrevista a Wisin, del dúo Wisin y Yandel.

Luego le pidieron que mostrara algo de cuando bailaba en Ferbadid. Evelyn Vanessa Calderón no solo encontró la foto sino que además explicó de qué se trataba.

"Ferbadid, era un grupo de amigos que bailábamos en Salitre", escribió La coqueta sobre la curiosa imagen en la que luce la misma cabellera larga y negra.

Además aparece acompañada de cinco personas que serían sus amigos de su pueblo natal.

Foto: Instagram @evelynvcalderon.

 

Evelyn Vanessa Calderón actualmente sigue colaborando para Ecuavisa en el programa "Entre flashes" que se transmite los domingos. También mantiene una relación con Juan Rescalvo, entrenador asistente del Emelec.

A finales de mayo de 2022 la pareja pasó unas románticas vacaciones en Aruba aunque desde su regreso no han publicado fotografías juntos por lo que surgieron rumores de una posible ruptura, algo que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido.

Juan Rescalvo y Evelyn Vanessa Calderón en su viaje a Aruba. Foto: Instagram @juanrescalvosanchez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído