¿Evelyn Vanessa Calderón sigue en Ecuavisa? Este mensaje la delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con la salida de Evelyn Vanessa Calderón de Ecuavisa? Estas imágenes confirman que "La Coqueta" sigue en "Entre flashes"  

Publicado

el

Recientes publicaciones de Evelyn Vanessa Calderón en su cuenta de Instagram muestran a "La Coqueta" en grabaciones para el espacio "Entre flashes". Este programa se transmite los domingos por Ecuavisa a las 12:30 del mediodía. Mucho se especuló sobre su ausencia en el matinal de Ecuavisa y desde el 1 de mayo de 2022 crecieron […]

evelyn vanessa calderon
"La Coqueta" sigue colaborando para "Entre flashes". Foto: Instagraam @alfredjoe80.
Publicidad

Recientes publicaciones de Evelyn Vanessa Calderón en su cuenta de Instagram muestran a "La Coqueta" en grabaciones para el espacio "Entre flashes". Este programa se transmite los domingos por Ecuavisa a las 12:30 del mediodía.

Mucho se especuló sobre su ausencia en el matinal de Ecuavisa y desde el 1 de mayo de 2022 crecieron los rumores sobre su supuesta salida del canal del cerro. Aunque en la cuenta de IG de Santiago Castro, del programa Calientitos TV, se dijo que había sido despedida, ella luego confirmó que no seguiría haciendo reportajes para "En Contacto".

Publicidad

El periodista Alfredo Pinoargote Quiroz dedicó un mensaje a Evelyn Vanessa Calderón con el que da a entender que aún trabaja para Ecuavisa.

"Seguirá brillando #EntreFlashes @evelynvcalderon, ya tú sabes", escribió el productor del programa que reseña noticias de la farándula internacional.

Este mensaje con una fotografía de Evelyn y Alfredo en el set fue reposteado por "La Coqueta" en sus redes sociales. En sus historias en IG también publicó imágenes de su preparación para una nueva grabación para "Entre flashes".

Foto: Instagramm @evelynvcalderon.

A pesar de que Evelyn Vanessa Calderón ya no estará más en el programa "En Contacto", todo parece indicar que seguirá prestando servicio para Ecuavisa, por ahora. A la vez se enfocará en su emprendimiento, una marca de ropa de nombre "Coqueta Style".

Aunque es muy acctiva en sus redes sociales, la nacida en Salitre no ha usado este medio para hablar claramente de su trabajo en el canal donde estuvo durante diez años. ¿Acaso "La Coqueta" se está preparando para irse a vivir a España con su novio Juan Rescalvo?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído