¿Quién es la doble de Evelyn Vanessa Calderón? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Evelyn Vanessa Calderón tiene una doble? Estas imágenes confirman el gran parecido de Fabiana Pesantez con "La coqueta del cerro"

Publicado

el

Todo parece indicar que Evelyn Vanessa Calderón tiene una doble, o al menos así lo aprecia Leonardo Quezada "Lazito" al ver las imágenes de Fabiana Pesantez. Pero ¿quién es esta joven que guarda cierto parecido con "La coqueta del cerro"? Más noticias sobre Evelyn Vanessa Calderón Muy poco se sabe de la mujer; sin embargo, […]

evelyn vanessa calderón
"La coqueta del cerro" Evelyn Vanessa Calderón. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Todo parece indicar que Evelyn Vanessa Calderón tiene una doble, o al menos así lo aprecia Leonardo Quezada "Lazito" al ver las imágenes de Fabiana Pesantez. Pero ¿quién es esta joven que guarda cierto parecido con "La coqueta del cerro"?

Muy poco se sabe de la mujer; sin embargo, su nombre se conoció luego de participar en el segmento "Sin uñas no hay paraíso" que transmitió "En Contacto" el pasado 15 de agosto de 2022.

Publicidad

Pesantez participó en el matinal de Ecuavisa para demostrar sus habilidades y el arte que realiza en el cuidado de las manos. Allí realizó un delicado diseño en las uñas de Virginia Limongi. Aunque compitió con otra concursante, Fabiana se convirtió en la ganadora gracias al apoyo del público que votó por ella.

Una cuenta de farándula captó las imágenes de la joven en el set de Ecuavisa y resaltó el look que llevó parecido al de Evelyn Vanessa Calderón, quien ya no forma parte del matinal.

Fue precisamente en esta publicación donde Leonardo Quezada, amigo de Calderón, dejó su comentario alegando que Fabiana era la doble de "La coqueta". Aunque algunos vieron el parecido, otros usuarios negaron que haya alguna coincidencia, incluso hay quienes tienen a su favorita.

  • lazitoec: @evelynvcalderon tu dobleeeeee!!!!
  • jennifer.arellano.10004: No @evelynvcalderon nunca sera igual a nadie ella es hermosa por su carisma y personalidad
  • lilybeth2310: Nada que ver
  • sarahy704: Noooo para nada
  • ruthmariscalcaice: Si se parecen pero Evelyn se ha pulido con plata y buen trabajo quien no

Foto: Instagraam @farandulatv.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído