VIDEO de Evelyn Vanessa Calderón para desmentir el fin de su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video Evelyn Vanessa Calderón entierra los rumores de una supuesta ruptura con Juan Rescalvo con quien se comprometió en junio de 2021

Publicado

el

Fuertes han sido los rumores sobre una supuesta ruptura entre Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo. Las especulaciones surgieron toda vez que "La Coqueta" dejara de compartir fotografías junto a su novio español luego de un viaje que hicieron a Aruba. "Mostrando nuestros cuerpazos", escribió la periodista en una publicación que hizo el 11 de […]

evelyn vanessa calderón
Calderón y Rescalvo llevan 18 meses de relación. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

Fuertes han sido los rumores sobre una supuesta ruptura entre Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo. Las especulaciones surgieron toda vez que "La Coqueta" dejara de compartir fotografías junto a su novio español luego de un viaje que hicieron a Aruba.

"Mostrando nuestros cuerpazos", escribió la periodista en una publicación que hizo el 11 de junio de 2022 desde la llamada "Isla feliz". El mensaje acompaña una fotografía de la pareja en la playa. Desde entonces no hubo más rastros de Rescalvo en la red social de "La Coqueta".

Publicidad

Foto: Instagram @evelyncalderon.

Video de Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo

Ante la ola de comentarios negativos finalmente la conductora del espacio "Entre flashes" de Ecuavisa decidió echarle arena al publicar un video junto al asistente técnico del Emelec.

Fue el 1 de agosto de 2022 la fecha seleccionada por Evelyn Vanessa Calderón para compartir un nuevo video en compañía de su prometido. "Mi ❤️ inexorable", estas son las palabras al pie de la grabación en la que no solo se ven juntos sino que además se dan un beso como prueba de que están más unidos que nunca.

La pareja se comprometió en junio de 2021 en un viaje que hicieron a Colombia con motivo de la boda de Ismael Rescalvo, hermano de Juan.

En diciembre de ese mismo año repitieron un viaje al extranjero, este vez el destino seleccionado fue el país de origen de Rescalvo, España, y también estuvieron por París, Francia. Seguidamente, en enero de 2022 celebraron su primer aniversario de novios, fecha que no dejó pasar por alto el español al dedicarle un tierno mensaje en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído