"En Contacto": Usuarios reacciona ante el ingreso de Nathalie Carvajal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arden las redes con el supuesto ingreso de Nathalie Carvajal a la sección de farándula de "En Contacto" ¿Qué dicen los usuarios de La Coqueta?

Publicado

el

Desde su regreso de Turquía donde participó en "El poder del amor" Nathalie Carvajal ha tenido más presencia en el matinal de Ecuavisa "En Contacto". A la exchica reality se le está dando una oportunidad y se especula que podría formar parte de la sección de farándula de la revista. En entrevista para el programa […]

en contacto
Nathalie Carvajal en el estudio de "En Contacto" junto a Carolina Jaume, Henry Bustamante y "Lazito". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Desde su regreso de Turquía donde participó en "El poder del amor" Nathalie Carvajal ha tenido más presencia en el matinal de Ecuavisa "En Contacto". A la exchica reality se le está dando una oportunidad y se especula que podría formar parte de la sección de farándula de la revista.

En entrevista para el programa digital "Viralizados" Carvajal habló de la propuesta laboral. Aunque no confirmó si es definitivo su ingreso a Ecuavisa, adelantó que se está preparando para que el público la vea desde otra faceta.

Publicidad

"No te puedo decir nada pero estaría súper bien que sigan el programa y que me vean desde otra faceta. Antes me veían como la chica reality y hoy en día estoy puliéndome un poco dentro de la farándula", comentó.

Sobre la posibilidad de que haga una dupla con Leonardo Quezada "Lazito", Nathalie Carvajal admitió que es un "poco complicado" aunque reconoce que "es un profesional y me gustaría aprender mucho de él".

¿Qué dicen en las redes de Nathalie Carvajal?

La posibilidad de que Nathalie Carvajal forme parte de "En Contacto" encendió la polémica en las redes sociales.

Opiniones dividas abundan entre los comentarios de las cuentas de farándula que replicaron la información sobre el ingreso de Carvajal al matinal.

Algunos usuarios creen que se merece una oportunidad, mientras que otros cuestionaron que no se tome en cuenta a Evelyn Vanessa Calderón "La Coqueta".

Desde abril de 2022 surgieron rumores sobre la salida de Evelyn de "En Contacto". Pero finalmente la reportera de farándula confirmó que "por decisión propia" ya no aparecería más en el programa en vivo. Poco después se supo que "La Coqueta" también saldría del canal del cerro aunque aún sigue presenta el espacio "Entre flashes" los domingos.

  • maribar88: Por qué no le dieron esa oportunidad a La Coqueta
  • rofasoca: Habiendo tanta gente con títulos universitarios, contratan chicas sólo conocidas por tener muchos marinovios, pleitos, chismes, etc, etc que no aportan nada positivo para la sociedad. Pobre canal
  • lorena.vargas1971: Nada que ver, sacan a La Coqueta para meter una payasa que no sabe donde está parada, qué ridiculez
  • andysaraordo: Y La Coqueta? Por qué ella no está aahí?
  • marilu.arboleda77: Que regrese La Coqueta del cerro y Verónica Camacho
  • marceci305: No… Que vuelva La Coqueta, no se porqué salió..! Tráiganla de vuelta…
  • lemontreemy: Regresen a La Coqueta!!
  • canipevera: Pero como la coqueta no hay otra..

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído