Esto dijo Nathalie Carvajal de su expareja Robertino Insua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Nathalie Carvajal en "En Contacto" al consultarle sobre su expareja Robertino Insua quien se convertirá en padre

Publicado

el

La polémica siempre ha acompañado a Nathalie Carvajal sobre todo cuando del amor se trata. Esta vez la guayaquileña estuvo como invitada en el programa "En Contacto" donde le recordaron una relación del pasado que la marcó. El reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" hizo de nuevo de las suyas y puso a la exparticipante […]

nathalie carvajal
Foto: Captura de imagen del programa "En Contacto".
Publicidad

La polémica siempre ha acompañado a Nathalie Carvajal sobre todo cuando del amor se trata. Esta vez la guayaquileña estuvo como invitada en el programa "En Contacto" donde le recordaron una relación del pasado que la marcó.

El reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" hizo de nuevo de las suyas y puso a la exparticipante de "El poder del amor 2" en aprietos al preguntarle por las razones que pusieron fin a su relación con el jugador de fútbol Robertino Insua.

Publicidad

"Lo que se dijo en su momento es que él terminó su relación contigo porque tú no le quisiste dar hijos cuando él te lo pidió", le mencionó "Lazito".

El tema se tocó a propósito de que el deportista anunció el 28 de junio de 2022 que espera a su primer hijo con su actual pareja.

Después de un breve silencio Nathalie Carvajal trató de evadir la respuesta dando su opinión sobre las mujeres que no desean tener hijos.

"Yo en realidad no quise ni quiero tener hijos, me mantengo en eso, y siento que una mujer no es más mujer o menos mujer porque no quiere tener hijos", contestó.

En este punto Henry Bustamante le preguntó si era cierto qué Insua la había dejado y si el motivo había sido el que mencionaba "Lazito".

"Puedo decir que no, puedo decir que mi relación costó otras cosas, fue muy importante, que marcaron mucho en mi vida. Fue una decisión muy mía y realmente no te la voy a compartir ni a nadie".

¿Qué pasó entre Nathaie Carvajal y Robertino Insua?

Una vez más "Lazito" insistió en el tema y le consultó a Nathalie hasta cuándo iba a seguir callando los motivos que llevaron al fin de la relación con el deportista.

"Voy a seguir callando el motivo mientras yo quiera porque realmente eso es lo que yo quiero hacer, guardar el fin de una relación y tenerle respeto a una persona que la quise y que simplemente le guardo un cariño. No te voy a decir los motivos por los que terminé. Si, obviamente no quise tener hijos en su momento", agregó.

Carvajal dejó claro que la separación de Insua le afectó mucho en su momento y esto la hizo pasar por una depresión pero resaltó que el tema de los hijos "no fue el motivo por el que terminamos".

Para ver la entrevista completa ingresa aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído