Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Nathalie Carvajal en "En Contacto" al consultarle sobre su expareja Robertino Insua quien se convertirá en padre

Publicado

el

nathalie carvajal
Foto: Captura de imagen del programa "En Contacto".
Publicidad

La polémica siempre ha acompañado a Nathalie Carvajal sobre todo cuando del amor se trata. Esta vez la guayaquileña estuvo como invitada en el programa "En Contacto" donde le recordaron una relación del pasado que la marcó.

El reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" hizo de nuevo de las suyas y puso a la exparticipante de "El poder del amor 2" en aprietos al preguntarle por las razones que pusieron fin a su relación con el jugador de fútbol Robertino Insua.

Publicidad

"Lo que se dijo en su momento es que él terminó su relación contigo porque tú no le quisiste dar hijos cuando él te lo pidió", le mencionó "Lazito".

El tema se tocó a propósito de que el deportista anunció el 28 de junio de 2022 que espera a su primer hijo con su actual pareja.

Después de un breve silencio Nathalie Carvajal trató de evadir la respuesta dando su opinión sobre las mujeres que no desean tener hijos.

"Yo en realidad no quise ni quiero tener hijos, me mantengo en eso, y siento que una mujer no es más mujer o menos mujer porque no quiere tener hijos", contestó.

En este punto Henry Bustamante le preguntó si era cierto qué Insua la había dejado y si el motivo había sido el que mencionaba "Lazito".

"Puedo decir que no, puedo decir que mi relación costó otras cosas, fue muy importante, que marcaron mucho en mi vida. Fue una decisión muy mía y realmente no te la voy a compartir ni a nadie".

¿Qué pasó entre Nathaie Carvajal y Robertino Insua?

Una vez más "Lazito" insistió en el tema y le consultó a Nathalie hasta cuándo iba a seguir callando los motivos que llevaron al fin de la relación con el deportista.

"Voy a seguir callando el motivo mientras yo quiera porque realmente eso es lo que yo quiero hacer, guardar el fin de una relación y tenerle respeto a una persona que la quise y que simplemente le guardo un cariño. No te voy a decir los motivos por los que terminé. Si, obviamente no quise tener hijos en su momento", agregó.

Carvajal dejó claro que la separación de Insua le afectó mucho en su momento y esto la hizo pasar por una depresión pero resaltó que el tema de los hijos "no fue el motivo por el que terminamos".

Para ver la entrevista completa ingresa aquí.

(E)

Entretenimiento

¿Jaime Bayly no tiene más que decir? El periodista peruano "ignora" la muerte de Diego Bertie, pero deja registros de que es el gran amor de su vida

Publicado

el

jaime bayly

La muerte de Diego Bertie tiene un punto emocional inconcluso. Los fanáticos notaron que Jaime Bayly, examante del actor, no se ha pronunciado en público para hablar de él, aún cuando le había profesado gran amor.

Bayly reapareció a través del texto, como de costumbre, pero haciéndose la vista gorda sobre la tragedia. Esto lo hizo por medio de su columna, "Nada bueno está por venir", casi cinco días después de que Bertie cayera desde lo alto de su edificio. Según el portal Wapa, solo escribió sobre una anécdota de conflicto familiar.

Publicidad

Jaime Bayly dice amará a Diego Bertie toda la vida

Antes de volver a escribir, Jaime Bayly sí estuvo ausente durante el duelo de Bertie. El mismo sitio web menciona que sus programas de los días pasados a esta columna fueron retransmitidos; es decir, no reapareció inmediatamente.

Ahora, lo único que nos queda pensar es que no tiene nada más que decir sobre el actor peruano que lo que ha dicho en el pasado, que no es menos. Estas son algunas de las líneas más intensas que le dedicó a Bertie en su columna para Infobae en 2019, titulada "Todos mis novios todos":

  • "(Diego) fue el primer hombre que me besó en la boca, que me dejó besarlo con ardor, sin prisas"
  • "Al principio me dolió mucho y me hizo llorar, pero luego lo disfruté de una manera oscura, viciosa, inenarrable"
  • "Lo amé como nunca había amado a nadie. Me sentí gay, indudablemente gay, totalmente gay"
  • "Cómo me hizo gozar, no alcanzan las palabras para describirlo"
  • "Yo lo deslicé de contrabando en mis novelas como un personaje literario y él me odió por eso"
diego bertie

Fotos de Instagram: @jaimebaylyfp y lostubazosdediego.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vecina de Diego Bertie relata que el actor cambió en los últimos días y se veía triste: "Antes era feliz y saludaba a todos" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

Diego Bertie se ganó el cariño del público que lo veía interpretar sus personajes o le escuchaba cantar. Pero también cautivaba a quienes lo rodeaban. Una vecina del actor peruano de 54 años lo describió como una excelente persona y dijo que había cambiado en los últimos días.

Mientras tanto, en redes sociales están circulando fotos y videos no verificados de la supuesta autopsia del artista que falleció al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, Lima. Internautas repudian que divulguen ese tipo de material dudoso e irrespetuoso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Vecina de Diego Bertie dice que cambió tras el escándalo de Jaime Bayly

El día del fallecimiento de Bertie, 5 de agosto de 2022, la prensa abordó a una vecina que salía del edificio donde vivía el actor, y desde el cual cayó, reseña Wapa.

"Era un hombre lindo, buenísimo", expresó. Los periodistas comentaron que otro vecino dijo que lo había visto triste. "Pero por supuesto, después de lo que dijo Bayly, hablar tanta estupidez de una persona; no puedes remover el pasado", contestó.

La residente del lugar agregó que Diego lucía triste los últimos días. "¡Antes, no, antes era feliz, saludaba a todo el mundo, lindo!".

Luego comentó que finalmente dejó de aparecer. "Ya no lo veía, ya no salía. Es terrible, y si algún día Bayly me escucha, él promovió todo esto", apuntó.

Recordemos que el protagonista de "Leonela" salió del clóset en junio y confirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Sin embargo, le restó importancia y dijo que no era como lo describía el periodista.

Este último publicó luego un escrito desmintiendo que el romance fue pasajero y diciendo que aún tenía sentimientos por el actor.

Repudian difusión de supuesta autopsia de Diego Bertie

En redes sociales estuvieron circulando supuestas fotos de Diego Bertie en el estacionamiento del edificio donde cayó. También un supuesto video de su autopsia. Los fans del actor rechazan la divulgación de este material, que consideran falso y morboso.

"Tienes que tener la mente tan retorcida como para compartir el video de la supueata autopsia. Si te llega, no lo compartas", dijo un usuario. "El que difundió eso, debe refundirse en la cárcel", acotó otro.

"Ni siquiera es él. ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en la cabeza? Merecen la cárcel", añadió otro internauta.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién ganará La Academia y cómo quedará Mar Rendón? Esta es la predicción de Mhoni Vidente sobre el triunfador del popular reality

Publicado

el

La Academia

La Academia está próxima a llegar a su fin. Con cinco finalistas, incluida la ecuatoriana Mar Rendor, la astrologa Mhoni Vidente revela quién ganará la reñida competición.

En sus habituales predicciones, la vidente de origen cubano vaticinó cómo quedarán los resultados de la final que estará dividida en dos partes, el próximo sábado 13 de agosto y el domingo 14 de agosto de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

¿Quién ganará La Academia?

De acuerdo con el video publicado por Mhoni en su canal de Youtube, ella reveló que hay un "truco encerrado" y puso en duda las habilidades de Rubí, también cuestionó que llegara a la final.

"Yo veo que gana Nelson o Cesia, pero Rubí no tenía que pasar porque quiere seguir haciendo la polémica, porque no canta, no actúa y nada", aseguró la astróloga.

Agregó que Nelson y Cesia son muy talentosos y que deberían hacer un dueto o una gira porque les irá muy bien a los dos.

Aunque Mhoni no mencionó a Mar Rendón, la ecuatoriana de 19 años, tiene su mirada fija en lograr el gran premio. El pasado domingo en una publicación en su Instagram pidió que "no la despierten de este sueño" en el que se ha convertido La Academia, así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído