Nathalie Carvajal: Las 5 FOTOS en micro bikini de la exchica reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las 5 FOTOS de infarto que Nathalie Carvajal comparte en sus redes para descubrir sus atributos y tatuajes

Publicado

el

El nombre de Nathalie Carvajal se coló este año 2022 en la farándula ecuatoriana cuando la llamaron para formar parte de la segunda temporada del reality "El poder del amor" en Turquía. Desde entonces busca abrirse un nuevo camino en la televisión y también en la radio. Actualmente forma parte del staff del programa radial […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

El nombre de Nathalie Carvajal se coló este año 2022 en la farándula ecuatoriana cuando la llamaron para formar parte de la segunda temporada del reality "El poder del amor" en Turquía. Desde entonces busca abrirse un nuevo camino en la televisión y también en la radio.

Actualmente forma parte del staff del programa radial "Viva las mañanas" y el pasado 14 de diciembre, en medio de la celebración por su cumpleaños número 33, se supo que habría firmado contrato con Ecuavisa.

Publicidad

La exchica reality se dio a conocer en la televisión al participar en el programa de competencia "Combate". A la par de su carrera también fue creciendo la polémica luego de que en el 2016 se filtrara un video íntimo con una expareja.

Las polémicas de Nathalie Carvajal

Antes de su llegada al reality internacional ofreció entrevistas en las que ventiló detalles de su visa sentimental y sacó a la luz la lista de personalidades con las que tuvo algún tipo de relación.

Desde Turquía atrajo a los televidentes al caer en un trío amoroso y ya una vez en Ecuador también fue sumando escándalos.

La ahora panelista de farándula ha protagonizado enfrentamientos con el reportero Leonardo Quezada "Lazito" y sus comentarios sobre artistas también han generado malestar como lo ocurrido con su compañera Alejandra Sánchez "La Suka" en el programa de radio al referirse a la salud de Mare Cevallos.

Las 5 fotos más sexys de la exchica reality

A pesar de los altibajos y las críticas Nathalie Carvajal tiene otro lado más poderoso que atrae la mirada de sus fans y es su sensualidad. Así lo demuestra en cada una de las sugerentes fotografías que comparte con los 1,3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Mira aquí las imágenes más hot de Nathalie Carvajal en micro bikini.

Nathalie Caravajal

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Nathalie Carvajal

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Imagen tomada de @nathalie_carvajalcampoverde.

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

Captura de imagen de @nathalie_carvajalcampoverde.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído